.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 8 de agosto de 2014

PAYPAL recibe quejas en Reus, Tarragona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una queja pública de Dulce Pina desde Reus, Tarragona:

Hola, esto en realidad no es una denuncia, sencillamente quiero dar a conocer mi caso, ya que estoy leyendo su interesante y util blog y me ha extrañado muchisimo, que algunas personas aun crean que Paypal es un metodo seguro, no existe en toda la red estafador mas grande que Paypal y si pones en el buscador de Google Paypal ladron, te saldran mas de 1000 paginas con denuncias de todos los colores. Yo fui vendedora de Ebay y cobraba por Paypal ya que es la misma empresa (tandem de estafadores), solia retirar el dinero de lo que vendia a final de cada mes. Mi sorpresa fue enorme cuando vi mi cuenta Paypal bloqueada, me puse en conctato con ellos y me dicen que mi banco les informo de que mi cuenta era sospechosa, cosa que mi banco nego rotundamente, para acortar, me pidieron una serie de documentos privados que solo incumbe a la administracion, lo denuncie en el juzgado de mi localidad y al año me devolvieron el dinero.
Esto ya lo han hecho en muchos paises, en Estados Unidos lo obligaron a pagar una fuertisima imdenizacion a las personas a quien bloqueo la cuenta, en Francia y Alemania lo mismo, pero España es diferente, ellos me roban me devuelben el dinero despues de un año y aqui no paso nada. NO SE FIEN DE PAYPAL. Ebay es la cueva de Ali baba, pero con mucho mas de 40 ladrones y Paypal la respalda.
Gracias, un cariñoso saludo cargado de bendiciones.-

3 comentarios:

  1. Paypal hace de juez, jurado y verdugo, obligan a cumplir unos plazos que no aparecen en sus "acuerdos legales", por lo que te hacen perder dinero, además de dar la razón a un estafador, después de haberte dado la misma a ti... en fin, ojo con unos plazos de los que no avisan o perderás tu dinero.

    ResponderEliminar
  2. hola hay que crear una gran plataforma de afectados, por las practicas abusivas de paypal y por las estafas que están cometiendo con los consumidores y usuarios. Cierres de cuenta desproporcionados porque les da la gana, congelacion de tu dinero durante 180 dias. Publidad engañosa sobre la protección. contrato leonino y desproporcionado, todo en beneficio 100% de ellos y nada para el cliente. Para contactar y no dejar nada de prueba de envios en sus correos electronicos lo hacen siempre a traves de su plataforma y no una direccion formal. Nunca dicen claro donde esta la sede en España, para poder dejar queja o hacer una denuncia. Ponen su sede escondida para librarse de muchas denuncias. Pero basta ya de estos abusos y hay que crear una gran plataforma y denunciar colectivamente en juzgados y hacer publicidad en todos los medios de comunicación con esta gran demanda y que llegue a juzgados de toda europa, que esto es un engaño.

    ResponderEliminar
  3. A mi me la bloquearon tambien y me pidieron mucha documentacion y sigue bloqueada. Tienen mi dinero y no me lo devuelven

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.