.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 11 de agosto de 2014

QDQ MEDIA recibe quejas en Torrelodones, Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública de Carlos Torres desde Torrelodones, Madrid:

me prometieron buen posicionamiento contratando una web que ellos mismos me hacian y posicionaban. pasado un año pagando cada mes no hubo resultados. me obligaban a pagar dos años. finalmente negocie me hicieran otra web para otro producto y segui pagando. mismo resultado segundo y tercer año. 2 meses antes de finalizar el contrato he reclamado y me he negado a seguir pagando hasta el final. me amenazan con buscarme problemas con mis bancos y anotar la deuda en registros de morosos. de la reclamacion nada de nada. la persona de contacto no se pone. veo en internet esta plagado de casos como el mio

1 comentario:

  1. Efectivamente, Carlos, Nosotros tenemos el mismo problema con ellos, porque nos prometiron un servicio que no estaban dando, y emezaron a cobrar desde el primer mes sin haber activado los servicios no haber terminado la web. No te explican los servicios que hacen, te venden un posocionamiento falso, y firmas si que te lo avisen por uno o dos años para aprovecharse de un servicio inexistente.
    Tienen un 902 para que no les llames para reclamar. Hacen una web inventada y de mala calidad que nunca posicionan. Total una estafa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.