.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 24 de agosto de 2014

VLC IMPORT recibe quejas en Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Jessica Laborda desde Valencia, España:

Queria un bikini de Triangl y entre en milanuncios donde me aparecio uno por 50€. Sin pensar lo compré, mi sorpresa fue que al llegar a casa despues de 3 semanas y algo venía de China, de la pagina de ''Aliexpress'' donde allí les cuestan los bikinis 8€, la parte de abajo ultra pequeña y la de arriba los aros salidos, es imponible. Me quejé a la chica que me lo vendió y su respuesta fue bloquearme del Whatsapp y darme largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.