.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 14 de septiembre de 2014

BAT ESPAÑA (LUCKY STRIKE), recibe quejas en Granollers, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública de Nuria Hernández desde Granollers, España:


Bad España inició una campaña de promoción del producto Luky Strike, en la que se rifaba una furgoneta entre otros premios, sólo tenías que introducir unos códigos que venían en las cajetillas de ésta marca de tabaco y registrarte en la página webhttp://web.archive.org/web/20140702084239/http://www.true-car.es/login que Bad España creó para éste menester. 

Yo así lo hice, esperando que llegase el 5 de agosto de los corrientes, para comprobar quien había sido el ganador, cómo indicaban las bases de dicho concurso http://web.archive.org/web/20140625235018/http://true-car.es/bases

...pues bien, me encuentro que no sólo no habían publicado nada al respecto, sino que habían pasado a otra promoción sin dar más explicaciones, pero ésta vez con premio de viaje a California http://www.true-car.es/

Considero éstas prácticas de publicidad engañosa y competencia desleal, una estafa en toda regla, además de un insulto al consumidor y a la competencia directa, las cuales sean hasta punibles posiblemente. 
Desde mi posición, me creo en el derecho y el deber de comunicar mi experiencia a la opinión pública y que cada uno decida las medidas que debe tomar.
Grácias por atender mi queja y si lo consideran oportuno tomen o cursen las medidas que crean oportunas para que ésto no se repita. 
Un afectuoso saludo.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

61 comentarios:

  1. Yo he participado con 1834 códigos y me gustaría saber quien a ganado la furgoneta q sorteaban el día 5 de agosto de 2014.
    Estuve entrando en la web todos los días de agosto para saber si me había tocado y nunca salía el ganador. Ponía: en breves momentos indicaremos el ganador, pero nada.
    Hasta q un día a finales de agosto volví a entrar y había comenzado una nueva promoción. ¿Y Q PASA CON MENCIONAR LOS GANADORES DE LA FURGONETA Y LOS VIAJES INTERAILES?
    Bueno, pues llame x teléfono (915551904). Se pone una señorita q me pasa al departamento q lo lleva y me salta un contestador automático de un señor llamado Jose Ramón Lopez. Vuelvo a llamar 1 hora mas tarde y lo mismo hasta 4 veces. 2 días después lo mismo.
    Q pasa? Es una estafa?
    Quiero respuestas x favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, veo que somos muchos los que estamos en ésta situación, que desde mi punto de vista, es una estafa en toda regla, pero sólo es mi sensación. lo que sí puedo afirmar, es que es una tomadura de pelo y eso no lo podemos tolerar, pues hasta dónde se, es ya la tercea promoción que hacen sin haber publicado lista de ganadores de premios alguna, de las anteriores promociones...
      Sólo comentando y denunciando públicamente en blogs,y redes sociales, creo que podemos, cómo mucho, parar éstas prácticas desleales e insultantes, dirigiéndonos a ellos directamente, nunca vamos a conseguir más que se nos sigan riendo en nuestra cara.
      Aquí te dejo varios enlaces de sitios dónde comentar nuestro malestar por si te interesa y si aún no los conoces, yo ya lo he hecho.
      http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/comisionadoFunciones.tmpl
      https://twitter.com/TodoCosasGratis/status/462585037930496000 https://plus.google.com/106488032779043644654/posts/7YBuMZ6HnbG http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2503.12
      http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2503.12
      http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2014/09/bad-espana-lucky-strike-recibe-quejas.html
      http://rifaluckystrike.wordpress.com/

      El último enlace es un blog muy interesante dónde hay mucha información.
      Si tu conoces algún sitio más dónde dirigirse, agradecería que nos lo comunicases. No debemos tolerar tales abusos.
      Grácias y un saludo

      Eliminar
  2. Yo me encuentro en vuestra misma situación, y creo que hay que tomar cartas en el asunto y no quedarnos sólo en las quejas. Hay que ponerse en contacto con el organismo español encargado de regular las promociones y sorteos e informarle de lo que está pasando para que tome las medidas legales oportunas. Por otra parte, tampoco estaría mal informar al Fiscal General del Estado, ya que éste entre otras cosas está para exigir el cumplimiento de la legalidad para todos, personas físicas y empresas, y desde su posición que exija la apertura de las medidas oportunas contra la empresa incumplidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que éste es el organismo más adecuado para canalizar nuestras quejas.
      http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/comisionadoFunciones.tmpl

      Un saludo

      Eliminar
    2. Una acción en Twitter que acabo de hacer es contestando el último mensaje de @BATPress (que es la oficina de prensa internacional de LUCKY STRIKE) dejándole el siguiente comentario:

      @BATPress are cheating in Spain with http://true-car.es/

      A ver si se dan por aludidos…

      Eliminar
  3. Exactamente lo mismo que le pasa a los comentaristas anteriores, me pasó a mí. Realmente una estafa a cara decubierta... y como muchas... nadie hará nada. Hipocresía de este mundo cuando dicen que se preocupan por los consumidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitios donde la gente que ha participado se está quejando. Cada vez somos más.
      https://twitter.com/TodoCosasGratis/status/462585037930496000 https://plus.google.com/106488032779043644654/posts/7YBuMZ6HnbG http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2503.12
      http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2503.12
      http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2014/09/bad-espana-lucky-strike-recibe-quejas.html
      http://rifaluckystrike.wordpress.com/

      Eliminar
  4. A mí me ha pasado lo mismo... Participé y, cuando acabó el sorteo, entraba cada cierto tiempo en la web para ver el resultado hasta que un día cambiaron de concurso. He escrito un mensaje a través del apartado "Contacto" y no me han respondido...

    ResponderEliminar
  5. A todos los afectados, tener en cuenta que el blog dispone de abogados que estarán encantados de ayudaros con este tema y guiaros en cuanto al proceso a seguir; cuantos más seáis, más fuerza tendréis. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  6. a mi me paso lo mismo. Puse una queja, mande un email... y naranjas... que asco de gente...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de darme cuenta, última vez en mi puta vida que compro nada de British American Tobaco

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me siento estafado con www.true-car.es, NO DEIS VUESTROS DATOS!! Timadores!

    ResponderEliminar
  9. Otro afectado por aquí, y lo mismo, envié correo, llamada y ningún resultado, ya pueden hacer algo ya

    ResponderEliminar
  10. Cuanto dolor hay acumulado, al jugar con una ilusión... ultimamente me doy cuenta que cada vez mas la gente humilde como nosotros nos toman mas el pelo. Todo lo que quieren es nuestro dinero y privarnos del derecho como consuminor. Atentamente, un indignado mas.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me siento engañado, hice exactamente los mismo, esperando todos los días a que se publicara el ganador hasta que, sin más, cambiaron de promoción. Las bases (yo me guardé una copia al ver que tardaban tanto en publicar el resultado del sorteo) tienen que estar depositadas y protocolizadas ante, cito textualmente, el Notario del Ilustre Colegio de Madrid Don Luis A. Garay Cuadros, con despacho en la calle Alcalá 18, 1º Piso y se pueden consultar en www.notariado.org (aunque yo no he sido capaz de encontrarlas...) La Justicia estaría de nuestro lado, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he escrito varios correos preguntando quien ha sido el ganador de la furgoneta y de los inter-rail, pidiéndoles que publiciten los ganadores en su página conforme dicen en las bases de la promoción, pero creo que están tan convencidos desde el inicio que iban a estafar a todos que ni se dignan en contestar. Por lo que dices de la Justicia, claro que estaría de nuestro lado, no les queda otra ya que han incumplido sus propias bases sobre el concurso, el cual además de estar en el despacho del notariado, tienen que comunicarlo al organismo público encardo de ello, que no es otro que el que regula todos las loterías, sorteos y concursos o se la ONLAE, a ese nos deberíamos de dirigir todos y poner una denuncia.

      Eliminar
  12. FACUA ruben sanchez twitter o facebook os hara publicidad del tema y os ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ésto es verdad, yo lo he hecho, pero si el tema no es muy popular o bien visto por sus seguidores, sólo lo retwitean dos o tres, y no se difunde... en fin, él lo intenta, pero en definitiva es la gente quien decide si difunden o no los casos.

      Eliminar
  13. por lo que veo, a todos nos a pasado lo mismo. estafadores

    ResponderEliminar
  14. La agencia de publicidad encargada de la promoción es LastLap.com,les puse una tweet y me han contestado esto:
    https://twitter.com/Lastlap_ES/status/512962334927888384
    Por otra parte apareció en el Blog http://rifaluckystrike.wordpress.com un post de looking4dream (@YoungLukeSkywlk) diciendo que el ganador era el y en su twitter tiene una foto de la supuesta furgoneta:
    https://twitter.com/YoungLukeSkywlk/status/504352915260473344/photo/1

    Juzgar vosotros mismos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/YoungLukeSkywlk/status/504352915260473344/photo/1
      Ésto es un insulto a nuestras inteligencias. Qué más vamos a premitir ya?
      Si seguimos deberemos recurrir,o informando a la Fiscalía General del Estado o denunciando el hecho a la ONLAE, o dejarlo aquí, porqué luchando solos contra gigantes, ya vamos viendo cuales son los resultados... más mentiras, y más insultos indignantes, una vergüenza

      Eliminar
  15. Estoy en la misma situación y he accedido a esta web http://www.autocontrol.es/, que regula y hace reclamaciones sobre la publicidad engañosa, voy a poner reclamación y por favor hacer lo mismo todos los que estéis afectados!! Tenemos derecho a como mínimo que cumplan con su contrato!! Por otra parte he escrito al periódico el País, como que Lucky Strike hace publicidad engañosa para aumentar la venta de su marca, vamos!! En este País no hacen más que reirse de nosotros!!!! Esto no puede seguir así!! Hagamos algo entre todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya he puesto la reclamación en http://www.autocontrol.es/ ya la había visto en A3 pero ni la recordaba. En cuanto me contesten (si es que lo hacen) lo pongo por aquí.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya somos tres...Muchas grácias!!!. Venga! que la unión hace la fuerza!!!.

      Eliminar
  16. Yo también participe y no se sabe nada de la furgoneta, pero huele ha estafa solo para subir ventas de sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que, como muchos de nosotros, denuncies el caso en los diferentes sitios que se proponen es éste hilo Pablo, o si conoces otros, nos lo comunicas y las ponemos también los demás. SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRA CARA. Y si éstas acciones masivas tampoco consiguen nada, propongo pasar a estamentos superiores, aunque sólo sea por dignidad!.

      Eliminar
  17. me mandaron este correo un mes despues de enviar mi reclamacion.
    Apreciado colaborador,



    Tal y como nos solicitó, a continuación le adjuntaremos el listado de ganadores de la pasada promoción de “True Car”



    La ganadora de “La mítica furgo California” fué Sheila Rodríguez con código ganador VCCW2INU



    Por otro lado le informamo de los 11 ganadores del “True Inter- Rail”



    -Carlos Cobo García con código ganador YTYXCNBE

    -Ana Vigo con código ganador JGYUPC69

    -Xavier Rodríguez Bouza con código ganador E0ARGBJG

    -Xabier Larrea Santamaría con código ganador MI4KQOEW

    -Enrique Expósito con código ganador MUTWHKQH

    -David Baraza Espallargas con código ganador 4KUB367D

    -Yago Valderrey Nogueira con código ganador Y5TAP2UT

    -Sergio García con código ganador O5XJ075I

    -Javier Cortés Martí con código ganador TCNREAYL

    -Andrea López con código ganador SLX5CXUV

    -PAUL PAMFILE con código ganador 1C4NB9JL



    Ante cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el servicio de atención al cliente, teléfono 902887316.



    Mucha suerte en el sorteo de "El Auténtico Viaje a California" y disfruta de " Tus Regalos" con los más de 1000 regalos que te esperan.



    Atentamente.



    Departamento de Atención al Cliente de “True Car”

    ResponderEliminar
  18. Supongamos que ésta lista es auténtica (que es mucho suponer, pero vamos a darla por buena), lo que nadie me va a poner en duda ni a negar, es la la falta de ética y tansparencia con que BAT España ha llevado éste asunto, algo totalmemte impropio de una compañía con éste código de conucta http://www.bat.com.es/group/sites/bat_7l6dgz.nsf/vwPagesWebLive/DO7LAF5X/$FILE/medMD9BVF9B.pdf?openelement
    Que cada uno saque sus conclusiones

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de embolado la lista de ganadores... el ultimo se llama Pablo Pánfilo... jajajajaja!!!!
    Vaya manada de...

    ResponderEliminar
  20. Pues yo conozco a la chica, sheila, de hecho es mi vecina en carabanchel, anda que no esta chuleando con la furgoneta!
    Yo no fumaba Lucky, pero como entenderéis después de verla a ella, estoy metiendo códigos como loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que otro “Juanfra” ponga en otra web el siguiente comentario:

      "hola chicos yo estoy registrado en la nueva web y he visto que se ha publicado los ganadores, por si lo quereis saber están ahi…
      a parte de eso en esta tienen regalos que tocan a cada hora y me ha tocado un ipod y mi nombre ha salido publicado inmediatamente
      nose pero yo no tengo ninguna queja y seguire jugando

      http://rifaluckystrike.wordpress.com/2014/09/09/fumar-mata-eso-ya-lo-sabemos-pero-lucky-strike-tambien-mata-ilusiones/comment-page-1/#comment-43

      Sospechocillo cuando menos.

      Eliminar
    2. y que raro que no lo pusiera en todas sus redes sociales el día que la llamaron no??? y donde esta el video / foto / publicidad que debería hacer lucky con la ganador@???

      Eliminar
  21. ES UN AUTENTICA VERGUENZA LA POCA INFORMACION Y NINGUNA TRANSPARENCIA DE UNA MULTINACIONAL TABAQUERA TAN (IMPORTANTE)CUANTO MENOS INDIGNANTE.ENTRE DOCE AMIGOS Y YO INTRODUCIMOS MAS DE 9000.SIII...NUEVEMIL CODIGOS PENSANDO QUE ALGO NOS IBA A TOCAR....PUES SIII....NOS AN TOCAO LOS COJ........Y AHORA NINGUNO VA A COMPRAR MAS BAT.NOS HEMOS PASDO TODOS AL CHESTER Y CAMEL.SALUDOS 2

    ResponderEliminar
  22. bueno a mi me toco en la del año pasado la del mustang entradas para el festival de low cost, porque hayas metido 9000 no significa que te va a tocar...yo meti 2 y me toco.
    esto es como la loteria!

    ResponderEliminar
  23. Cómo todo en ésta vida... un asunto serio, creo yo, termina en puro cachondeo. Sabeis que pienso?, que todo lo que nos pasa nos lo merecemos, por ser como somos y por permitir que "el enemigo", y se cuele y nos manipule. Por mí parte el tema está zanjado y tengo muy claro el tipo de moral que tiene BAT, lo ha dejado patente con ésta rifa de pueblo, con todo mi respeto a las rifas de pueblo. Un saludo cordial a todos los que como yo, se han sentido agraviados y avergonzados por ésta Empresa.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tras reclamarles por correo la lista de ganadores y no tener respuesta,un servidor y su esposa por la mala leche que nos entro por la accion hemos dejado de fumar.......muchas gracias a los de true-car.

    ResponderEliminar
  25. hola, desde el 5 de agosto todos los días me conecte para comprobar si estaba el resultado de la furgo. me parece increíble que lucky se gaste dinero en hacer propaganda con su furgo.. y no sacan ni una misera foto al ganador con su furgo?? ni a los de los pasajes? todos contestaron a la primera? venga hombre.. seguir estafando.. les mande 3 correos pidiéndoles los resultados y ni contestaron.. algo que me llama mucho la atención es que la supuesta ganadora.. EL DÍA QUE SE ENTERA QUE LA GANO.. QUE SERIA EL 6 DE AGOSTO NO TIENE NI UNA PUBLICACIÓN ... sobre el tema.. y de repente ahora dice estrenándola.. hay un fotografo sacando fotos con la furgo y no lo publican en ningún sitio.. ni hacen un vídeo.. ni nada.. venga hombre.. no compro un paquete de tabaco.. ahh y algo que me toco mucho la moral es que de un día para el otro apararece el maravilloso viaje a california.. y tu usuario ya no es valido.. pero y eso?? como es?? soy usuario de lucky o true mierda.. pero como no gane me dan de baja?? menuda estafa.. hagamos una campaña en contra de lucky.. o denunciemos.. su sucia jugada..

    ResponderEliminar
  26. Que pena como hay jente mala se aprobechan de jente noble a la mieeeeeer

    ResponderEliminar
  27. Al infierno ,, IREIS AL INFIERNO DE FABRICANTES DE TABACO ,,, QWE SI NO LO SABEIS ES EL PEOR INFIERNO DE TODOS, SOLO HAY FATXAS ,, GEYS LOKASSSSS,,, LOKISIMAS,,, TIPO VICTOR SAN DOVAL.(TELE5),bueno el novio de natxo polo...jod......lo tengo ke decir todo..Y COLABORADORES DEL SALVAME...POS ESO UNA P....MIERD...DE INFIERNO, POR MENTIROSOS Y MANIPULADORES DE LOS POBRES FUMADORES LUCKIES....POS A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO ESTAMOS HACIENDO UN BOICOT A LAS MARCAS DE BRITIS AMERICAN TOBACCO,,,,, OJOOOO, KE NO SOMOS POCOS.DESDE IRUÑA.AGUR.

    ResponderEliminar
  28. AVISO A TODOS LOS USUARIOS:
    No se publicarán comentarios con insultos ni descalificaciones personales. Comprendo el malestar pero hay que ser coherente y no rebajarse al mismo nivel, las cosas se pueden decir igualmente sin palabras malsonantes o por lo menos poco malsonantes. Guardemos la compostura. Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  29. Si, yo también participé con muchas cajetillas... Y sí, todo apunta a que es una estafa. La tal Sheila y los 10 enanitos son eso, un cuento.

    ResponderEliminar
  30. Otro que ha reclamado saber el ganador... Me han pedido el mail y me han dicho que me enviarían el nombre de los ganadores. Han pasado dos meses y sigo esperando.

    En mi opinión huele demasiado a tongo. Te gastas miles de euros en hacer una campaña, promocionarla en establecimientos y demás. Montas videos del tío por toda España, arreglas una furgoneta, regalas entradas, etc etc ¿Y sin embargo desapareces cuando hay que comunicar el ganador????? Ni un misero video?? ni nombre????

    No sé si es responsabilidad de BAT o de LastLap, pero la imagen de ambos está muy dañada con esta promoción. Es difícil ver tantas críticas en una sola web. Ni la portada de Marca es tan larga...

    Recordar, -1 para BAT, intentaré cambiar de marca, -1 para LastLap, no os quiero ni en pintura (y trabajo en publicidad).

    Entiendo que el moderador diga que no se puede insultar, pero también entiendo a todos los que lo han hecho. LastLap y BAT...

    A ver si conseguimos que este sea el primer enlace de google hacia las busquedas de estas dos compañías: LastLap British American Tobaco (True-car)

    PD: es irónico leer estos comentarios de una web que se llama true-car XD

    ResponderEliminar
  31. Hola yo también participe en el concurso, quisiera saber si hay alguna noticia nueva sobre el asunto y
    si hay alguna denuncia colectiva me gustaría sumarme a ella, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Parece que ya esta publicado el listado de ganadores

    http://www.true-car.es/faq#None

    La ganadora de la furgo es Sheila Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es fiable? yo no me lo creo. DENUNCIA COLECTIVA!!!

      Eliminar
  33. yo no se las movidas que se montan por que donde vivo, lo del sorteo acaba de llegar hace poco,soy consumidor de lucky desde hace años por eso puedo confirmarlo que acaban de traer los paquetes con los codigos ahora que a acabado la promocion,aparte que los codigos que pongo siempre me marcan que no existen,bueno pero a lo que voy que esto no se podria permitir, que nos estafen y en nuestras caras y que luego se hagan los locos cuando les pides explicaciones y mas una compañia tabaquera que gana millones a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  34. en la misma situación estoy yo compañeros/as arto de enviar códigos y ahora me entero de esto??? es para fliparlo se acabo de enviar códigos ilusionao q estaba yo y es todo un timo en la oficina del consumidor también se podrá reclamar algo no? saludos

    ResponderEliminar
  35. Te marca que no existe porque los codigos estan un poco "raritos" y a veces se confunde un 2 con un Z o un 0 con una O, yo desconozco si es una estafa, pero yo comence a meterlos pq a una amiga le toco un smartphone.

    ResponderEliminar
  36. A mi me toco un premio de unas gafas de sol,me gaste mas en mandar barios correos con mis datos,q es lo q mas me fastidia, y aun no tengo noticias,pero les daré un voto de confianza y si no pondré algún tipo de denuncia ya q tienen mis datos y dni,ya vorem

    ResponderEliminar
  37. Sinceramente, no tenéis ni idea.
    Entiendo vuestro enfado y quejas por no hacerse público.
    Pero me hace gracia como aseguran algunos que es mentira, que es una estafa, que los ganadores son falsos...
    Existen todos y cada uno de los premios, todos y cada uno de los ganadores, etc... y por supuesto el premio de la furgoneta, el del mustang y hasta el último de los ipods.
    Trabajo al lado de la nave donde han estado restaurando la furgoneta, he visto como se han grabado videos y hasta he hablado con la ganadora. Y si, era de carne y hueso.
    He ido a festivales y he conocido a ganadores de entradas del sorteo, y el estanquero de mi barrio conoce al estanquero donde se ganó el coche el año pasado.
    Existen unos procesos de tiempo para publicar los ganadores y no puede ser inmediatamente por motivos con los que no os voy a aburrir.
    Creeis que una marca de tabaco tan perseguida se va a meter en estafas??? Creéis que se lo iban a permitir? Precisamente pasan más controles que cualquier otra marca.
    Son Lucky Stryke, no Confecciones Pepi.

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Siento el malestar general, soy quería expresar que ayer mismo me llamaron para comunicarme que soy la ganadora del viaje a California (me dio un parraque insitu).
    Ya he aceptado las bases legales, la conformidad del premio y los derecho de imagen; y la semana que viene está prevista la sesión de fotos y el video que quieren hacer...
    No tenía esperanzas y es más no estaba pendiente de la resolución del sorte que fue el día 10 por lo que he investigado, tienen 5 días para comunicarse con el ganador.
    En mi caso estoy muy contenta y espero que todo salga bien. Tengo hasta 31/12/2015 para hacer efectivo el viaje. En mi caso a sido una grata sorpresa y hasta que no me vea en el avión no me lo creeré.
    Sin más, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola este bolg es antiguo he llegado aqui por casualidad aburrida he estado leyendo y madre mia la rabia lo que puede llegar hacer...yo he viajado hace poco con un sorteo de lucky que me gane no me creo para nada estas acusaciones,son acusaciones muy fuertes cuando ya veis que el sorteo fue real y hay ganadores reales con sus premios quien quiera creerselo bien y quien no pues que deje de fumar esta marca y listo yo estoy contenta con la marca y sus sorteos son serios y como dicen mas abajo las cosas llevan su tiempo para publicar en los medios la información simplemente si no te han llamado no te ha tocado nada es así de simple,ahora sortean una bicicleta muy chula y estoy probando suerte XD
      PD: quien quiera ponerse en contacto conmigo para demostrar que no miento que lo haga sin problema,que pasen un feliz día.

      Eliminar
  39. Pues yo a fecha de hoy todavía sigo esperando el ipod que me toco. Estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy todavia esperando unas gafas de sol,es una poca verguenza,en la fecha que estamos y nada

    ResponderEliminar
  41. Donde poder ver que has sido tu la ganadora ?
    Lo normal es que este en alguna web, etc y no que se lo hagan saber a la ganadora y ya esta.

    ResponderEliminar
  42. Esto es una estafa al 100% y hay que pararla YAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me mandaron el iphone6 en la promoción del 2015 en 4 días me llego si no te llego es xq no hiciste tú las cosas bien ya q no solo por qué ponga código premiado lo vas a recibir tienes q confirmar q aceptas el regalo antes de 24 horas una vez echo esto mandas la carta de ganador q te mandan al correo junto con una copia digital del DNI y la dirección donde quieras q lo manden si no hiciste esto se lo dieron al código más cercano al tuyo es que yo flipo antes de participar lean en que se meten y qué hacer si os toca que lo explican muy bien en las bases del concurso y no digan estafa cuando sois vosotros mismos los q os quitáis el premio al no saber qué hacer x no invertir 5 mina en leer las bases legales del concurso una vez dicho esto gracias truenos car por mi iPhone 6 el coche hoy se sabrá esperemos toque jiji

      Eliminar
  43. A mi no me deja meter más códigos, me dice que es contraseña incorrecta y eso es imposible,y me dice que me enviaran la contraseña a mi Gmail y hay no llega nada asique....

    ResponderEliminar
  44. Son unos sinvergüenzas,no me cuentes milongas,va a comprar mas lucky.....rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy jose david timon h.... aparezco en la paguina como uno de los ganadores de iphone me llego en 4 dias a mi casa y soy de un pueblo de avila asique no cuenten milongas solo porque no ganen o pierdan contraseñas o etc asique yo puedo decir en mis propias carnes q no es una estafa, lo unico que me resulta raro es que estamos a dia 13 y hoy es cuando supuestamente ponen el nombre del ganador del coche y son las 6:30 de la tarde y aun nada jajaja eso es lo unico que me mosquea aunque supongo que llamaran antes al ganador para confirmar que quiere el coche y asi que conste el como ganador del coche en la pagina aunque segun la web pone dia 13 se da el ganador del coche en la web

      Eliminar
  45. Datos del acta de protocolización de bases de sorteo
    Empresa:LAST LAP, S.L.
    Promoción:TRUE CAR VIAJE A CALIFORNIA
    Validez: 01/09/2014 - 30/11/2014
    Notario titular:Luis Garay Cuadros
    Nº protocolo:3528
    Fecha:28/08/2014
    Colegio:COLEGIO NOTARIAL DE MADRID

    encontre esto del 2014 por si quieren indagar mas sobre el tema este fue el notario de esa promocion que decis asi podran er si han sido timados o no?? yo no puedo decir nada malo de ellos pero alomejor algunos si fueron timados por cualquier motivo que desconozco ooooo no entendieron bien las bases del sorteo aun asi como yo no tengo nada que ver con estos hay os dejo el notario y ademas me salio de las primeras paginas en google al metero aun asi os dejo la pagina


    http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco/sorteos-en-vigor?p_p_id=NOT050_WAR_notariadoENotarioPlugin&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_NOT050_WAR_notariadoENotarioPlugin_view=detalle&_NOT050_WAR_notariadoENotarioPlugin_concursoId=6896371&_NOT050_WAR_notariadoENotarioPlugin_cur=81

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.