.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 27 de septiembre de 2014

EL CORTE INGLES Y SAMSUNG reciben quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Andrés Chavarro desde Madrid, España:

Compre una TV Led UE 40ES8000S 40" Smart TV Samsung al Corte Ingles de Preciados en Madrid. Al cabo de 8 meses , falla el mando a distancia . (no obedece ordenes el televisor). LLamo al vendedor para que me de la garantia de 2 años que tengo y me remite directamente a Samsung .

(fabricante), diciendo que pasados 15 dias de la compra no se responsabilizan de garantias. 

LA TV es última técnologia con conexción wifi , controles de voz, movimiento por reconocimiento facial etc. (lo último del 2013 en TV Samsung).
Ahora estoy de tribunales y ninguno quiere responder por la garantia. Samsung quiere estar reparando mal mi televisor continuamente . (esa es la garantia ). pues como cambian constantemente los modelos ,su servicio técnico no tienen piezas de ese modelo . colocando piezas de modelos antiguos. O no saben arreglar la técnologia nuevas en España.

Por esta razón . cuando compren algún producto electrodoméstico y les venga con defectos de fabrica , lleveles el aparato directamente al vendedor. Si no lo quieren recibir, reclamen por escrito contando lo que le ocurre y que sea en sus hojas oficiales de reclamación. .y denuncien ante el juzgado . Ellos son los que tienen que arreglarselas con el fabricante. Yo estoy por ignorante en lios con el vendedor y el fabricante. pues ninguno quiere responsabilidades.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.