.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 28 de octubre de 2014

OFERTAS-WEB.NET recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Martín Ojeda desde Barcelona, España:

Buenos días, desconozco si pueden publicar esta denuncia, pero uno se encuentra indefenso en muchos casos
En el mes de Mayo a través de la página http://www.ofertas-web.net/, realice una compra para regalar a mi esposa unas - Video Gafas Mobile Theater 84 pulgadas virtual | gadget electronico - , el producto desde el primer día no funcionaba correctamente, después de varias llamadas y e.mails, vino la agencia de transportes la murciana a recoger el producto, supuesta mente para su reparación, ha fecha de hoy después de muchos e-mails ni han devuelto el producto ni han efectuado el abono 
Empresas como estas no hacen ningún bien para que la venta a través de la red fuera superior - uno se encuentra indefenso, si pone una denuncia ha de pagar, nadie te escucha , en que país estamos - te sientes IMPOTENTE 
Agradecerles que me hayan leído y si ha través de ustedes esta denuncia puede llegar a la población, mil gracias
Saludos
José Martin Ojeda Marsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.