.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 17 de octubre de 2014

TEMDI recibe quejas en Bilbao, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Bernardo Martínez desde Bilbao, España:


la denuncia es sobre una estafa (todavia no terminada por la precaución del estafado) de la que ha sido objeto un familiar y que está extendida por todo Europa, EEUU y otros paises.

Consiste en hacer creer al estafado, que ha contratado una publicidad en algún directorio en internet de los que forman su grupo (en este caso de profesionales sanitarios), y cada renovación anual vale unos 1000 €. El modus operandi, consiste en enviar al estafado una carta solicitandole que complete los datos de su negocio para tenerlos actualizados en uno de sus directorios por internet , en este caso Temdi . El estafado cree que es un trámite de rutina, pero no se da cuenta que en letra muy pequeña (ahí viene el engaño) esta contratando por un precio altisimo un servicio publicitario. Una vez devuelta al estafador el formulario rellenado y firmado empiezan a reclamar la cuotas que según ellos el estafado ha aceptado mediante ese formulario. Muchos se resisten a pagar (como en el caso de mi familiar) y en ese caso reciben continuas cartas amenazando con ir a los tribunales. Otros, espero que una minoría , pagan por miedo o verguenza de tener que asistir a una reclamación judicial. Con que solo un 5% realice el pago de los miles a los que se les envia el formulario, tienen una ganacia considerable por nada.

En ese link que le he adjuntado , he ido poniendo el desarrolo en el tiempo de los trámites de mi familiar, así como las búsquedas que he realizado por mi cuenta sobre la extensión de esta estafa y que pueden ayudar a mucha gente que esta siendo acosada por estos estafadores a no pagar ( lo primero ) y también a liberarse sicológicamente de la presión a que son sometidos constantemente si no pagan.

Un saludo

Si queréis saber más sobre este asunto, clicar aquí y veréis todas las experiencias que se han ido recogiendo sobre Temdi

1 comentario:

  1. yo también recibí muchísimas cartas reclamando este importe mas penalizaciones 2012+2013+2014.. y intereses de demora. A todas las comunicaciones de estos estafadores les respondía con un email y una vez por carta certificada para que me dejaran en paz. Desde hace una año ya no recibo ningún comunicado ni aviso "judicial" según estos estafadores reclamando el importe.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.