.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 30 de octubre de 2014

TICKETBIS.COM recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Manolo Herrero desde Madrid, España:

ticketbis es una estafa. Llevo detrás de unas entradas (con valor de 305 euros) compradas hace 4 meses y a 3 días del concierto no me han llegado, ni me han dado ninguna solución, ni les interesa lo mas mínimo. Solo puede comunicarte por una dirección mail, no existe ningún teléfono. Son unos chorizos, que nadie compre entradas en esta web

25 comentarios:

  1. Ayer intenté comprar entradas para el concierto de Pet Shop Boys del Festival Jardins de Pedralbes. Buscando en google a través de mi móvil apareció como primer (y en aquel momento único) resultado de la búsqueda y con título "Festival Pedralbes 2015- Compra tus entradas en ticketbis" el portal de Ticketbis, que a todos los efectos se presentaba como el portal oficial de venta de entradas del festival, sin indicar en ningún sitio evidente que en realidad se trata de un portal de reventa. Tal y como aperece el portal en su versión móvil, cuando accedes directamente a comprar entradas de un evento concreto desde una búsqueda en google, no es posible deducir que estás en un portal de compra-venta de entradas. En este caso además figuran el logo e imagen propios del festival, así como el mapa del mismo.

    Compré dos entradas al doble del precio de venta oficial. Por la noche, al acceder a la web oficial del festival me di cuenta de lo que había sucedido.



    Este sistema de venta de entradas (por lo menos según está montado si sigues mi proceso de adquisición) es absolutamente fraudulento y engañoso. Se especula con las entradas y se engaña al usuario haciéndose pasar por un canal de venta oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilde, Muchas gracias por tu mensaje. Indicarte que Ticketbis es un portal de intercambio entre particulares en el que los propios vendedores deciden el precio de venta de sus entradas. En ningun momento nos anunciamos como sitio oficial. Para poder acceder a todos los detalles e informacion sobre nuestra web puedes visitar nuestros "Terminos y Condiciones". Nos gustaria poder ayudarte, por lo que envianos la referencia de tu compra desde nuestro caht on line ,en la web ,y te contactaremos en la mayor brevedad. Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
    2. hola a todos, estoy en proceso de REQUERIMIENTO con al empresa Ticketbis,SL.
      Os puedo facilitar modelo para rellenar, datos de envio e indicaciones, si nos unimos todos contra estos presuntos estafadores, me han ventilado 188 euros de comision.
      vanesssa4@hotmail.com
      comparto informacion a quien lo necesite

      Eliminar
    3. Esta Gente son unos estafadores. Es una empresa que está en los límites de lo que es legal y no. No puedes contactar con ellos telefónicamente, ni tienen unas oficinas al público para ir a preguntar o reclamar algo.
      A continuación os cuento mi caso, compré unas entradas pensando que era la página oficial por más del doble de lo que valen en taquilla, luego me percaté era una página de compraventa de entradas. Me han cobrado 120 € de comisión, vamos una estafa como una catedral. No te dan opción a que devuelvan el dinero.
      Compradas diciembre 2016, llego mayo el día del concierto y todavía no las tenía. Todo eran buenas palabras, que me llegarían a tiempo etc.…. Pero la realidad es que nunca llegaron y tampoco puedes reclamar a ningún sitio.

      Eliminar
  2. Hola, soy Elena Martín, periodista de Cuatro. Estamos realizando un reportaje sobre el boom de la venta de entradas en internet y la reventa. Nos gustaría contactar con una persona que nos cuente su experiencia.
    Se pueden poner en contacto conmigo a través de este email: elena.martin@cuarzotv.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Compré entradas para Adele en Lisboa en Enero. Pagé 562,08€, en Golden Circle y aun no me han llegado. Pero es que además se permiten el lujo de querer que asuma el coste del envío de las entradas. Es un auténtico robo.
      Lo único que me queda es ir a denunciar para que no ocurra a otros lo mismo e intentar recuperar mi dinero.

      Paula Cordero González

      Eliminar
  3. Me paso exactamente lo mismo que a Matilde. Compre 2 entradas para el partido de Atlético de Madrid y Barsa 13.04 . Eran 180 cada uno (los de mas eran aun mas caras ) y me dolió cuando vi que el precio en las entradas era 90 . Piense que era un error y le hice consulta por el medio de su pagina web porque su teléfono esta en arreglo para ¨mejorar el servicio de atraicione a cliente¨ , no recibí ninguna respuesta , eran entradas para mi hijo un menor edad y mi papa un invalido que vino a visitar sus nietos. Cuando llegaron a estadio se dieron cuenta que eran entradas en ultima fila 17 y prácticamente pegados al sector mas económico. Soy extranjera que vino aquí por un tiempo definido y era primer partido para mi hijo. me siento muy mal al respeto de este modo de reventa TICKETBIS - me siento engañada y estafada. Por no saber como comprar las entradas para el fútbol me caí a una trampa. No recomiendo a nadie este modo de comprar, debe existir otro modo que no dolería tanto ni para bolsillo ni tampoco te sentirás como un tonto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, Muchas gracias por tu mensaje. Indicarte que Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada, al que se le denomina “face value” puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

    Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.
    Nos gustaria poder ayudarte, por lo que facilitanos la referencia de tu compra para poder darte mas informacion sobre la misma.Tambien te invitamos a leer nuestros "Terminos y Condiciones", dentro de la web, para que puedas obtener mas detalles sobre nuestro funcionamiento. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. TicketBis España: Ladrones y Mentirosos.
    Permitanme que les cuente como me estafaron y rieron estos ladrones de Ticketbis.
    Compré unas entradas para el partido Manchester City-Real Madrid. me vendieron las entradas diciendo que la zona era muy buena y con seguidores de ambos clubs. Al llegar al estadio nos confiscaron las entradas porque era una zona reservada para seguidores del Manchester. En vez de disculparse y compensarme por las entradas vuelos y hotel y por el disgusto, me dicen que ellos no son responsables del equipo al que pertenezco.
    Parecen gentuza de verdad y esto no puede quedar así

    Gracias
    MB

    ResponderEliminar
  6. En mi caso vendí una entrada en Montevideo Uruguay para un recital de los Rolling Stones, me mandaron un mail con la indicación que el pago estaba efectuado.
    Nunca me llego el dinero, hace tres meses que estoy mandando mails me contestan que tienen problemas para hacer la transferencia, me piden que reenvíe los datos (los cuales fueron 100 veces chequeados en mi banco), lo hice y nada... Solicite que me dijeran otros medios para recibir el dinero y la contestacion es siempre la misma.. parece una maquina contestadora.
    Me siento estafado por el sistema... NO CONFIEN!!!
    Referencia de venta 1Y6R3B3N0Q32

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches soy jose basile de Córdoba-Argentina como teniamos con mi novia un viaje armado por europa entre mayo y junio , el 21 de enero de 2016 compre 2 entradas para Adele en Barcelona para el 25 de mayo para darle una linda sorpresa , hoy cuando llegamos a la puerta del estadio cuando nos pasan el lector del código de barras nos dicen q esas entradas ya habian ingresados , se acerco personal de la organización y nos llevo hasta un puesto de control donde al volver a pasar el codigo de nuestras entradas nos dicen q las mismas no son válidas , fuimos estafados , creímos y confiamos en ticketbis y nos estafó , recién volvemos al hotel llenos de impotencia y decepción , necesitamos que alguien de la cara y se haga responsables .El numero de referencia de nuestra compra es 1L7A415T7M35 .

    ResponderEliminar
  8. Ticketbis es una estafa. porfavor no caigais en la trampa

    ResponderEliminar
  9. Hola, vendí dos entradas hace más de dos meses y todavía estoy esperando que me hagan el ingreso. Mi núnero de cuenta estaba mal escrito, había dígitos de más, por lo que lo corregí. Pero ellos me mandaron un mensaje como que estaba realzado el
    Ingreso. Eso es IMPOSIBLE. Ese número de cuenta no existe y no es posible realizar ningún pago al tener más dígitos.
    Nadie pone solución a mi problema y todavia estoy esperand cobrar mis dia ventas.

    ResponderEliminar
  10. A mi ni me dan una respuesta concreta, compre boletos para el concierto de Juan Gabriel a celebrar el 3 de Sep en Guadalajara, Jalisco Mexico y por el lamentable fallecimiento de Juan Gabriel no se celebro el evento. Pedi mi reembolso y me mandaron la guia para que enviara los boletos y es hora que no me han devuelto nada de mi dinero.
    mi corres es carlosierra19@gmail.com por si alguien me puede ayudar. LO AGRADECERIA MUCHO.

    ResponderEliminar
  11. Este portal es una estafa completa promocionan las entradas a un precio y al pagarlas el precio sube, es decir te pueden cobrar cualquier cantidad y tu no lo sabes hasta que has realizado el pago

    ResponderEliminar
  12. Estos de ticketbis son unos sinverguenzas, es una estafa en toda regla

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, mi novia me regalo dos entradas para un partido proximo del madrid, a traves de la plataforma ticketbis. ayer llego el ansiado sobre a casa, y cuando nos dispusimos a abrirlo, nos quedamos perplejos al ver dentro, en vez de las dos entradas, dos abonos de socios del real madrid con sus dnis respectivos. Es nuestra primera visita a un estadio de futbol de primera division y no sabemos como funciona este sistema, pero cual es el procedimiento que debemos seguir?

    ResponderEliminar
  14. Buenas, yo compré unas entradas para el barcelona-hercules por 40 eur cada una, pensando que era el precio correspondiente. Luego el FCBARCELONA puso las entradas a la venta, mostrando que el precio más caro por ellas era de 15 eur cada una. Ticketbis aparece en Google como una empresa fiable y oficial, y no es ninguna de esas cosas. No recomiendo que compren allí,yo almenos no voy a tropezar otra vez con la misma piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo este enero 2017. con entradas de Joaquin sabina, pague 138 por cada uno + gastos un total de 325.40 euros
      mi sorpresa al recibir las entradas valen 71.5 un total de 143. euros... la estafa a sido brutal, mas del doble..... ire a los mossos este sabado dia 7 de febrero a la comisaria de plza españa. en barcelona .
      por si alguien mas quiere venir dejo mi correo electronico
      vanesssa4@hotmail.com

      Eliminar
  15. Ticketbis son unos estafadores y unos canallas. Se aprovechan de la ilusion de la gente.

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a la larga lista de estafados. En octubre compré unas entradas para la semana pasada, me cobraron al momento, y supuestamente las tenía 72 horas antes del concierto. Como no daban señales de vida, les escribí preguntando y me respondieron que no, que no había entradas para el concierto, que es algo que ocurre puntualmente y blah blah blah…Que me daban otras, para el día siguiente. En ese momento yo ya estaba llegando al lugar del concierto, a 7 horas de mi casa, y las entradas de sustitución me coincidían con el tren de vuelta. En fin, un fraude total, me organizo para ir a ver un músico, gasto tiempo y dinero en llegar al sitio y luego no tengo mis entradas, pagadas al momento. Como pagué por paypal seguramente me devuelvan el importe, que he solicitado. Eso sí, a ver cuánto tardan…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy aponer denuncia por estafa el dia 7 sabado en barcelona, podemos agruparnos.
      vanesssa4@hotmail.com

      Eliminar
  17. Ni sabia nada de eso. He comprado entradas de fútbol y luego me he enterado de eso. Lo malo es que he pagado con tarjeta de débito. Si por casualidad no me llegan las entradas o son falsas ¿que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  18. es una etafa los de Ticketsbis, te roban al doble, aca mexico realize mi compra se aprovechan de la gente,les pido alla en españa ustedes hagan algo, no pueden seguir asi estos malnacidos hijos de ptm.

    ResponderEliminar
  19. vanesssa4@hotmail.com
    he sido estafada tambien
    escribirme y os ayudo. hago practicas en un penal, hable con el juez y me guio.
    empece mi proceso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.