.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 25 de noviembre de 2014

AEGON SEGUROS recibe quejas en Balaguer, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Antonio Estadella desde Balaguer, España:

en el año 2004 estaba trabajando como vacunador de cerdos en granjas por cuenta ajena como autonomo tenia un seguro suscrito con AEGON SEGUROS, devido a la postura que hay que tener para vacunar siempre apoyando en el lado del pancreas acabe sufriendo una pancreatitis que de momento lo medicos dijeron que posiblemente eradevido al consumo de alcohol cosa que se demostro que no bebia ni e bebido en mi vida cuando me icieron las pruebas salio que tenia varios quistes en el pancreas le mande los informes a AEGON, pero ellos se agarraron a estos primeros informes i no me pagaron eran casi 4000e y por eso me mandaron un medico muy dudoso con el unico obgetivo se ahorrarse la factura e intimidarme para que no reclamara cuidado con estos Sres yo estube 4 meses de baja y no cobre un centimo pero ellos continuaban pasando el recibo por el banco entendi que en la jungla de la capital hay que sobrevivir como se pueda y si uno no es muy dado al trabajo hay que buscarse la vida como se pueda y esta es su manera . ANTONIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.