.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 14 de noviembre de 2014

ANUSH PELUQUERIAS recibe quejas en Buenos Aires, Argentina

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Patricia García, desde Buenos Aires, Argentina:


Realice una compra a través de Groupon, en este establecimiento, solicite mi reserva de turno por mail, mandando mi voucher, según los requisitos que se me fueran solicitados, el día del turno, me presente en el local 15 minutos antes, las puertas del local estaban abiertas, por lo tanto entre a hacer una consulta, como el voucher no detallaba la duración del tratamiento, entre a preguntarle a la cajera/recepcionista, para saber si llegaba a una reunión que tenia ese mismo día, la recepcionista de mala manera, descortesmente y de muy malos modales, sin dejarme terminar de hablar me dijo que no tenia sistema para recepcionarme (cosa que no quería hacer, sino solo preguntar para saber si llegaba a la reunión), me retire del lugar y entre nuevamente junto con otros clientes a las 9:00hs en punto, la recepcionista me dijo que no me iba a atender porque tenia derecho de admisión y no me quería atender, yo pregunto los consumidores no tenemos protección frente a este tipo de comportamientos de los que recepcionan a los clientes, que sin motivos, solo la molestia de mi pregunta, deciden no atender a quienes ya abonaron con anticipación un voucher por tarjeta de crédito y después impunemente deciden no brindar el servicio?, Tengo que considerar, que los clientes no pueden, teniendo el local las puertas abiertas, realizar consultas, sobre lo que contrataron y se le fuera debitado por tarjeta de credito, porque le molesto a quien recepciona que le preguntara 15 minutos antes de mi turno teniendo abierto el local cuanto duraba el tratamiento? Groupones Fecha de compra Válido hasta 20 de ene. de 2015 Lavado + masaje capilar + alisado definitivo + brushing + planchita Anush Comprado 21 de oct. de 2014 Lavado + masaje capilar + alisado definitivo + brushing + planchita.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Suerte que finalmente no pude acercarme allí ya que me hablaron que era un sitio para ir a disfrutar pero sin embargo he leído a personas que no les ha gustado nada estos servicios, excelente artículo

    ResponderEliminar
  2. Nunca vayan a esta peluqueria,le quemaron el cuero cabelludo a mi hija ,le tinieron re mal,a mi me hicieron alisado definitvo y me quemaron parte del pelo.TE ATIENDEN RE MAL ,NUNCA VAYAS,PASAMOS POR UN MOMENTO MUY FEO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.