.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 4 de noviembre de 2014

DIME ESPAÑA: ¿DÓNDE TE DUELE? DIME CUAL ES EL ANTÍDOTO Y SALDRÉ EN SU BUSCA

Me da la impresión sincera que por muchas denuncias y estafas que se publiquen en el blog y por muy surrealistas que éstas resulten, jamás llegarán a estar al nivel de la corrupción generalizada de España: hogar de mentirosos, corruptos, ladrones y violadores de niños.

Siempre me he sentido muy español pero he de admitir que estos últimos años si algo he sentido es vergüenza. Me hallo decepcionado, engañado, estafado y además muy, muy, muy denigrado por mis gobernantes; porque me han robado, me han tratado como a un tonto y además creen que me chupo el dedo y no me doy cuenta de lo que me están haciendo. Me han estado robado sin ningún pudor, directamente de mi bolsillo mientras me decían lo buen español que era; le han robado a los que menos tenían e incluso a los que nada tenían ya, han matado en vida a mucha gente empeñándolos para el resto de sus vidas. Entre tanto nuestros gobernantes se llevan todo eso que nos roban a los bolsillos además de tener los sueldazos que tienen... No hay derecho.

¿PODEMOS? Venga, por el amor de Dios. Estos sólo nos dicen lo que queremos oír sin pararse a pensar si lo podrán hacer en el caso de que lleguen al poder, lo cual es muy posible viendo las últimas estadísticas. Todo lo que dicen es bueno y bonito pero creéis que todo eso que pregonan a bombo y platillo se puede hacer... Yo no lo tengo tan claro.

Espero lo mejor para todos, para España, que las estafas cesen algún día, que la corrupción desaparezca, que los políticos dejen de abusar de su posición para robarnos a manos llenas, aunque creo sinceramente, que a tenor de la historia de este país, desde principios del siglo XVI, sino antes, la corrupción española va de sua. Que Pablo Iglesias nos pille confesados.
VOTO EN BLANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.