.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 17 de noviembre de 2014

EL DIARIO MARCA recibe quejas en Calahorra, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Rubén Fernández, desde Calahorra, España:

Engaño en la suscripción a Marca. 
Fuy cliente del diario Marca 20 años, suscriptor los últimos 4 con la única condición de la entrega temprana en mi local. Me mandaban los tickets que yo le daba a mi repartidor y todo iba bien hasta que cambiaron los tickets por la tarjeta de "el club" Con el cambio mi repartidor me dijo que no aceptaba la tarjeta como pago y empezó a cobrar cada periódico quedándose el diario de mi suscripción sin recoger. Ya van para 3 meses que e pagado 2 veces cada periódico. Solicité la baja de la suscripción y la devolución del importe proporcional por los diarios no recogidos de la suscripción y se niegan a devolverme los 3 meses que ya e pagado 2 veces. Hay que ver las artimañas de la prensa seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.