.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 13 de noviembre de 2014

GROUPON recibe quejas en La Caba, Argentina

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Alicia Zabala desde La Caba, Argentina:

Compre un voucher para un hotel en bariloche, resultó ser que el hotel me pidio el voucher para reservarlo en las fechas indicadas, cuando le envio el groupon me dice que el mismo no tiene disponibilidad en esas fechas por groupon, pero me solicita abonar un adicional para darme esas fechas, hice el reclamo en gropon, me dicen que no pueden hacer nada porque el comercio ya hizo uso del cupon, cosa que dudo porque a ese momento el movimiento estaba pendiente de autorización en mi tarjeta, pero no me ofrecen ninguna solucion ninguno de los dos.
adjunto datos de la compra.
ref: 48453468
código de groupon: 0010134vjd

apart hotel villa leufu
5 noches para 2 personas + desayuno de
bienvenida en bariloche. válido del 2/1 al
31/1/15
usá este groupon hasta el 15.12.2014

el día 08/11/2014 solicito 5 dias a partir del 06/11/2014 cosa que esta dentro del rango de fechas indicadas y dentro de la fecha de vencimiento del mismo.
me contestan que si pago $200 por dia extra pueden tener disponibilidad!!!!
una estafa!!! tanto del comercio como de groupon que no hacen nada por solucionar este tema.

Firmar esta peticion a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.