.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 17 de noviembre de 2014

GROUPON recibe quejas en Murcia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Miguel R. Hernández desde Murcia:

Compré 4 blisters de 4 recambios cada uno para el cepillo ORAL B. El precio fue de 19,89 Euros
Cuando llegaron a casa, abrí un blíster y caul fue mi sorpresa que de los 4 recambios 3 de ellos dejaron de vibrar en el primer uso.
Me puse en contacto con GROUPON para comentarles el caso y me dijeron que me enviarían un número para la devolución. A la semana me han ingresado en la cuenta GROUPON 6 euros y me dicen que me de por satisfecho, que como estaba abierto el pedido no se puede devolver.
Tengo sin abrir el resto del pedido (3 blíster) y los recambios rotos.
Cuando envían los productos , ¿Cómo se sabe si están en buen estado o no, sino se abre?
No será una forma de vender productos rotos y luego no querer saber nada porque se han abierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.