.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 12 de noviembre de 2014

GRUPO COFAC recibe quejas en Lleida, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Antonio Estadella desde Lleida, España:

compre una motosierra en esta ferreteria me atendio el Sr vives que estaba discutiendo con una Sra mayor por una llave que le havia echo mal y la pobre no tenia ninguna copia mas. Me atiende a mi y le compro la motosierra una Macullok que no arranco se la devolvi y la segunda igual la tercera arranco pero a los 10 minutos se paro y ya no arranco se la traje y me la tiro encima diciendo que si no funciona es mi problema a lo que respondi que no pensaba pagarsela que yo no queria una motosierra que no funciona , mi hijo tiene un taller y fue a comprar material y el Sr vives le hecho en cara la deuda fui a hablar con el y me agredio y luego me denuncio a mi por agresion y presenta dos testigos falsos no creo que la cosa llegue muy lejos ya que esta gente an tenido problemas muy serios con la justicia la ultima por un trabajador accidentado que no tenian asegurado y no se les ocurrio otra cosa que tirarlo en una acequia de riego yo por aquellos entonces trabajaba con ellos conduciendo un camion y me entere por que cuando paso estaba descargando y fui amenazado para que no declarase nada y hoy en dia ahun continuan las amenazas estan muy locos y dan mucho miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.