.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 10 de noviembre de 2014

GUIAS AMARILLAS recibe quejas en Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Vicenta Moreno desde Valencia, España:


LO HAN INTENTADO YA DOS VECES (CREO QUE SIN ÉXITO). 
LLAMAN POR TELEFONO A LA EMPRESA( HAN COGIDO LOS DATOS DE OTRAS PUBLICACIONES SÍ CONTRATADAS O PAGS. DE INTERNET COMO PÁGINAS AMARILLAS DONDE SÍ ESTA MI EMPRESA). LLAMAN PARA CONFIRMAR LOS DATOS DE MI FICHA O SI QUIERO MODIFICAR ALGÚN DATO EN MI PUBLICIDAD, CUANDO LES DICES QUE DE QUE PUBLICIDAD Y POR FAVOR QUE DÓNDE ESTA PUBLICADA Y CUANDO LA HAS CONTRATADO PORQUE YO QUE SOY LA EMRPESA NO ME CONSTA, ME INDICAN QUE NO ES SU FUNCIÓN Y QUE LLAME A ATT AL CLIENTE QUE SON COMERCIALES Y TIENE QUE SEGUIR, QUE ME PUEDEN LLAMAR CUANDO QUIERAN QUE PARA ALGO TENGO UNA EMPRESA Y UN TELFONO PUBLICADO. ((Y NO DIGO QUE NO!, SIMPRE QUE SEA CON LA VERDAD POR DELANTE, PARA OFRECERME Y VENDERME SUS PRODUCTOS, DE CARA!!)), NO PARA QUE CONFIRME CIF, DIRECCIÓN, NOMBRE, Y DATOS BANCARIOS...!!!!!¿?¿?¿ (LLAMAN DEL TELF 951197983). TAMIBÉN LLAMÉ A ATT AL CLIENTE(902424250), DONDE FUERON MUY MALEDUCADOS Y ME COLGARON AL VER QUE NO TENÍAN NINGUAN RAZON. SI ME CONFIRMARNOS EVIDENTEMETNE, Y COSA QUE YA SABIA, QUE NO SOY CLIENTE SUYO, PERO SI QUERÍA QUE DEJARAN DE LLAMARME, QUE ENVIARA UN ESCRITO CON TODOS LOS DATOS MIOS PARA LA BAJA. YO SOLO QUIERO QUE NO LLAMEN MINTIENDO, QUE DIGAN QUE ES PARA NUEVA CONTRATACIÓN O PARA OFRECER SUS SERVICIOS, QUE NO HABLEN COMO SI FUERA YA CLIENTE SUYO PORQUE NO LO SOY, Y DEPENDE DE QUE PERSONA COJA EL TELEFONO, PEDE SABERLO O PUEDEN ENGAÑARLE Y CONTRATAR TELEFONICAMENTE ALGO SIN SER CONSCIENTE. MUY MALAS FORMAS Y ARTES. NADA DE ETICA. INDIGNANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.