.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 4 de noviembre de 2014

INES LOPEZ DESDE WALLAPOP, recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Eva Benítez, desde Barcelona, España:

En wallapop una mujer que se llama Inés López y se identifica Como (Toda clase D) se gana tu confianza te pide tu teléfono para escribirte y contestarte y engañarte tengo fotos de la tiene 24 años y una cara dura tan fría para timar me engaño con 100 euros!!!!ahu os dejo la foto de la conversación de la ladrona lo denuncio x aquí para que nadie caiga en sus redes no se k mas vas hacer por que es muy sucia engañándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.