.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 27 de noviembre de 2014

LIVOLI SHOP recibe quejas en Bilbao, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Maite Lizari desde Bilbao, España:

El 23-9-2014 envié una transferencia de 130 euros por la compra de un teléfono móvil. 
Antes de completar la compra, la comunicación fue fluida y respondieron sin problemas a mis dudas y especificaciones. Desde el momento en que hice la transferencia, no han vuelto a contestar a ninguno de mis correos. 
Han pasado ya dos meses desde que les transferí mi dinero y no tengo ya ninguna esperanza de recibir el teléfono móvil por el que pagué. así que, puedo confirmar que la página http://livolishop.co.uk/ está gestionada por unos auténticos inútiles, o lo que es peor aún, por UNOS ESTAFADORES

1 comentario:

  1. A MI ME OCURRIO CON LA COMPRA DE UN IROBOT ROOMBA ENVIE POR TRANSFERENCIA 220 EUROS Y NO RECIBI NI EL ROBOT NI SIQUIERA ME CONTESTAN LOS CORREOS . HE PUESTO DENUNCIAS PERO COMO ES EN LONDON ES ALGO COMPLICADO .
    SI SABE ALGUIEN COMO COMUNICARSE CON ELLOS Y QUE ATIENDAN ME LO COMUNIQUE . GRACIAS .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.