.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 11 de noviembre de 2014

NOTAS DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG

Hola a todos.
Me remito a todos los usuarios del blog para recordar unas cuantas cosas a propósito de algunas de las denuncias públicas solicitadas y otros asuntos de interés para todos:

- En primer lugar recordaros que no se publicarán las "estafas sufridas" que se envíen si la explicación de ésta es demasiado breve, está mal escrita, es ofensiva o está escrita de forma abreviada, es decir, tipo "Whatsapp".

- En cuanto a los comentarios ocurre lo mismo, no se publicarán los comentarios que contengan insultos o datos personales como teléfono, DNI, número de la Seguridad Social,etc.

- Os recuerdo que podéis adjuntar fotos de documentos o de la estafa en cuestión para alimentar la información facilitada.

- Recordaros también, que podéis enviarme los documentos que creáis interesantes para colgarlos en la sección de "LOS DOCUMENTOS DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS". Lógicamente, esos documentos llevarán vuestro nombre.

- Ya sabéis que el blog está también en Google+Facebook y Youtube. Vuestra aportación al blog a través de estas redes sociales beneficiará al tráfico del mismo y las denuncias, quejas y estafas publicadas llegarán a más gente en todo el mundo.

- El despacho de abogados "DOCE TABLAS" está a disposición de los usuarios del blog. Yo, como administrador del blog, llegué a un acuerdo con este despacho para poder dar un servicio a los usuarios que lo requiriesen, lo cual creo que es lógico dada la temática del blog. Este servicio es una consultoría gratuita para los usuarios del blog además de una importante reducción en los honorarios de los abogados si cualquier usuario del blog tuviese que contratar sus servicios.

- Os recuerdo también que podéis haceros seguidores del blog para estar al día de todas las estafas que se van sucediendo y de esta forma estar prevenidos sabiendo en qué empresas puedes confiar y en cuales no.

Creo que la actividad de este blog es útil para muchos usuarios pues muchos han sido prevenidos y en consecuencia se han podido impedir estafas que de no haber sido leídas aquí generando la publicidad negativa consiguiente, se habrían producido casi con toda seguridad; así me lo han transmitido muchos usuarios.
Muchos otros han felicitado al blog por la tarea que se está llevando a cabo al hacer públicas las estafas sufridas. Otros tantos han conseguido hacer recapacitar a las empresas estafadoras consiguiendo aquello que debían haber tenido en un principio; en otras ocasiones, algunos usuarios del blog han conseguido recuperar el trabajo del que habían sido despedidos injustamente, etc., etc., etc.

Por todo esto, por hacer posible que el blog ayude a tanta gente en todo el mundo, os doy las gracias a todos los que habéis compartido vuestras denuncias, quejas y estafas.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.