.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 24 de noviembre de 2014

ORANGE un servicio de atención al cliente pésimo, nefasto, no puede ser peor

Esta noche me toca a mí. 
No puedo evitar crear esta denuncia pública, una queja realmente, en vista del servicio que me está dando ORANGE, mejor dicho, que NO me está dando, y que, por lo que he visto, no soy el único. He observado muchas quejas parecidas a la mía en la red. Cuando quieres hablar con alguien a través del 1470 para que te solucionen la papeleta con el problema que tienes por el que no puedes navegar, te topas con los sistemas automáticos que  hacen de filtro y que utilizan las grandes empresas, las que no tienen ni idea de la importancia de un servicio de atención al cliente de calidad, para escaquearse de sus obligaciones para con sus clientes. A la hora de cobrar son muy rápidos y cuando paralizas un pago, enseguida se pone en contacto contigo una persona real; en ese momento me gustaría que me atendiese una máquina...

La cuestión es que no tengo servicio de internet de calidad, no va acorde con lo que estoy pagando al mes, como todos vosotros, supongo. Y cuando llamo para que alguien me ayude me topo con la Iglesia, nunca mejor dicho, pues me dan por el c... haciendo que vaya de un lado a otro con el teclado de mi teléfono sin llegar a ningún sitio, sin conseguir hablar con nadie ral, es inútil, no hay nada que hacer; y acabas con una mala leche tremenda pues nada hay que se pueda hacer.

Antes de crear esta entrada he tenido que soportar numerosos cortes de comunicación además de la extremadamente lenta que va la linea... Un desastre.

Pido a todos los afectados que estáis en la misma situación, escribáis vuestros valiosos comentarios sobre vuestro caso en esta entrada para darle fuerza a este asunto y llegue a todos los usuarios, sobre todo a esos que están barajando la posibilidad de pasarse a ORANGE, por Dios no os la juguéis, ya es suficiente con que suframos las deficiencias de esta empresa los que ya estamos aquí y que en cuanto se pueda saldremos en busca de otra alternativa.

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORANGE ES NEFASTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.