.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 11 de noviembre de 2014

PAYPAL recibe quejas en Valladolid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Roberto Sejas desde Valladolid, España:

Paypal una banda de cuatreros al margen de ley. Me limitan la cuenta sin ningun tipo de motivo no pudiendo hacer nada con ella, mi negocio que es de venta online, todo paralizado. Tengo un saldo importante y me lo congelan 180 dias. Una apropiacion indebida y una desproporcion total. Abuso sobre los consumidores y usuarios, publiciad engañosa, fraude, desproporcion con su contrato, haciendo la ley del embudo, lo ancho para ellos y los estrecho para el pobre usuario. Para contactar con ellos siempre a traves de su plataforma, para que no puedas dejar nunca copia de los correos enviados. Nunca dejan clara una direccion de correo visible y un domicilio en españa donde poder dirigir una reclamacion o una denuncia. Te ponen un domicilio central de Luxemburgo, para que te aburras y no denuncies,sin embargo operan en toda europa igual. Funcionan como banco sin serlo y no están inscritos como tal. Hay que crear una gran plataforma de efectados por estas practicas abusivas y desproporcionadas y denunciar fuertemente en juzgados y en europa y sacarlo en todos los medios de comunicacion para que se enteren que son unos estafadores sin piedad.

1 comentario:

  1. http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16#

    Les dejo este link para poder reclamar a esta espresa de manera formal.
    BASTA YA. de apropiaciones indebidas y de sentirnos indefensos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.