.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 6 de noviembre de 2014

YOFINDO.COM, recibe quejas en Lloret de Mar, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Francisco Isla desde Lloret de Mar, España:

compre unos neumaticos por internet a www.yofindo.com, pedi todo, los mejores , y que me incluyeran todo, montaje equilibardo etc. etc .TODO, los pague con tarjeta por internet(no recomendable pagas algo que no ves ni tienes)pues la primera sorpresa fue que me enviaron unos neumaticos de 3 años al sol y desde que los monte mi coche se va y no se agunta segun mercedes benz es culpa del neumatico que esta defectuoso y ni michelin ni yofindo quieren saber nada ya he pinchado dos veces con 2000 km y por supuesto en carretera el coche se va de atras que es un contento, en una rotonda a 20 por hora le das gas y se va de atras. porcierto los neumaticos son los pilot 3 de michelin lo mejorcito, que cuando fui a montarlos me di cuenta que tuve que pagar por mas extras y el taller concertado no se hacia responsable o pagaba o no sacaba el coche al final page 660 euros cuando en mercedes benz oficial eran 640 euros, una forma de engañar a la gente.a por cierto el taller en cuestion era autoequip antes propiedad de yofindo,vamos que todo queda en casa. no so lo recomiendo .

LA HISTORIA EN RESUMIDASS ES QUE AUTOEQUIP SE VENDIO Y LOS DUEÑOS SE QUEDARON CON LA CASA CENTRAL A VENDER POR INTERNET EL PRODUCTO VIEJO QUE LES QUEDO. CUIDADO TE DAN DOS NEUMATICOS NUEVOS Y DOS VIEJOS Y AL FINAL EN JUICIADOS POR 660 EUROS.

2 comentarios:

  1. hola buenas noches
    informar que desde el teléfono 645661839 se están cometiendo fraudes de venta de videoconsolas
    anunciadas en milanuncios.com

    ResponderEliminar
  2. Y en wallapop, yo he sido estafado y puedo aportar foto dni para cotejar con otros k es el mismo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.