.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CANAL+ recibe quejas en Finestrat, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Josefa Sánchez desde Finestrat, España:


una llamada telefónica de una comercial de canal plus me ofrece instalación gratis con la obcion del canal liga mas la champions de regalo a la pregunta de que canales veré a parte del futbol me dicen que los genericos y plus1 y plus 2 el precio 26 euros iva incluido. y que cuando yo quiera puedo cambiarme al canal peliculas que incuso me saldria mas barato a 24 euros ya en el momento de aceptar empiezan a cambiar algunas cosas como que tengo que pagar en ese mismo momento la cantidad de 16 euros con la targeta para el pago del instalador pero que a su vez como la instalacion es gratis es el pago del mes que por cierto era un dia 10 me parece razonable y pago y cual es mi sorpresa que el dia 1 me llega la mensualidad del canal y una factura de 47 euros llamada para informarme del motivo y lo primero es decirme que por el pago del mes por adelantado mas los dias del mes anterior les digo que eso no es lo que yo contrate les explico las condiciones dadas por telefono y me dicen que esa promocion no existe y que no es posible yo insisto una hora al telefono a un 902 que me costara una pasta les devuelvo el recibo por no estar conforme y a los dos dias me llaman los de facturacion para saber el problema les explico otra vez que he sido engañada que mis condiciones son las que ya explique y ellos reiteran que esa promocion no existe aun asi ellos insisten en que contrate canal plus mas canal futbol que son dos cosas distintas y que tiene pagos distintos les digo que no que a las malas yo solo contrate canal liga y que el pago que hice de 16 euros es la mensualidad del mes pasado y ellos dicen que no que esa es la cuota de alta ????? que aun que siempre cobran por adelantado con migo han hecho una excepcion y me lo han pasado todo junto este mes???? y que ademas en mi factura estan descontados los 16 euros del pago con targeta ?? en que quedamos ? todo un lio para engañar al personal porque ya no quiero nada no quiero saber nada de este canal pero aunque todavia no llevo una mes con ellos si decido darme de baja tengo que pagar no se cuantas cosas la instalacion etc etc. he intentado mandar un fax con mi contrato donde solo esta marcada la opcion ¨ cana + liga ¨ para intentar que solo me cobren este servicio pero ni el fax funciona. hasta la peineta en solo un mes. y creo que tengo que estar con ellos un año. estafadores mentirosos con tal de hacer contratos son capaces de todo.

1 comentario:

  1. Antonio Aguilar Crespi1 de enero de 2015, 19:14

    Contrate en una tienda el servicio de canal +, pague 15 euros , llame al telefono que indica la caratula de la caja, pues bien ha transcurrido más de tres dias y me dicen que no tienen plazo para su instalación, cuando en su carátula pone que en 24 horas lo instalamos, es decir publicidad engañosa, y eso si , el recibo lo pasarán

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.