.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 7 de diciembre de 2014

CANAL+ recibe quejas en San Lucar de Barrameda, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Escobar desde San Lucar de Barrameda, España:


Contraté por tlf canal plus porque el comercial me aseguró muchas emisiones en 3D al no haber dichas emisiones mandé por burofax a los 4 dias de la contratación desestimando el contrato y no recibí respuesta eso fué en el año 2011 al año siguiente me reclaman 180,€ y claro no los pagué, me metieron en el fichero de morosos y hoy en día no puedo cambiar de operador telefónico, seguros, prestamos etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.