.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 18 de diciembre de 2014

DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS ha llegado a Twitter

Con el ánimo de ayudaros, de hacer que vuestras quejas y denuncias públicas lleguen a más personas en todo el mundo, y, haciendo uso del afán por aumentar continuamente los entornos en los que hacer públicas esas quejas y denuncias públicas vuestras, el blog, con todos vosotros, llega a TWITTER.

A partir de ahora todo aquello que se publique en el blog se hará visible también en esta red social con la que, junto con Facebook, Google+ y You tube, conseguiremos inundar internet. 

Con esto, lo que se pretende en realidad, es que eso que publiquemos tenga un mayor efecto en las empresas, que aquellas que pretendan aprovecharse de los consumidores inocentes se lo piensen dos veces, al menos reculen una vez hayan comprobado el impacto que el blog tiene en España, Europa en general y latinoamérica.

En resumen, ya se puede seguir el blog en Twitter. Os ofrezco más facilidades para estar al día en cuanto a las fechorías de algunas empresas, vendedores fraudulentos, etc.

En fin, nos vemos también en Twitter y... CUIDADO AHÍ FUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.