.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 21 de diciembre de 2014

DENUNCIASQUEJASYESTAFAS.COM, el nuevo dominio del blog de referencia denuncias públicas.

Este mes, como celebración del segundo cumpleaños del blog, se están haciendo diversos cambios significativos y todos encaminados a lo mismo, a conseguir mayor popularidad para que todas vuestras denuncias lleguen más lejos, se oigan más y tengan mayor repercusión.

En primer lugar abordamos, recientemente, una de las redes sociales más importantes hoy en día, Twitter, para que todos los que allí gorjean sepan de vuestras denuncias públicas.
En segundo lugar, tal y como se anuncia en el título de la presente entrada, dotamos al blog de dominio propio, denunciasquejasyestafas.com, con lo que nos ahorramos el sufijo de blogger, blogspot.com, y los incómodos guiones entre palabras. Ahora, el blog, adopta un carácter de seriedad mayor, si cabe.

Espero que todas estas nuevas mejoras sirvan para que el blog llegue a más sitios, con mayor rapidez y con la repercusión que se espera y todos conocéis, que las empresas reculen en sus engaños o, como mínimo, no caigan otros en las garras de los estafadores de los que habéis sido víctimas los que publicáis las estafas.

... Y la tercera mejora, un servicio que todavía está por hacer su aparición y que reservo para el final pues requiere la modificación estética del blog además de la importancia que supone como servicio a todos los usuarios del blog.

Espero que estos cambios sirvan a los propósitos para los que han sido creados y... CUIDADO AHÍ FUERA.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.