.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 24 de diciembre de 2014

DLR DETECTIVES, nuevo fichaje de servicios en el blog

A partir de hoy mismo, 23 de Diciembre de 2014, el blog cuenta con un servicio más que podrá ser muy útil para todos los usuarios del mismo, tanto como navegante ocasional como consumidores descontentos con la relación comercial o laboral con cualquier empresa, entidad pública o incluso vendedores sin escrúpulos.

DLR DETECTIVES pasa a formar parte de los colaboradores del blog que, junto con DOCE TABLAS, atenderán vuestras dudas, cada uno en su materia, pudiendo, además, contratar sus servicios por un coste significativamente inferior a lo estipulado en el mercado gracias a los acuerdos que el blog ha concertado con estos profesionales para dar un servicio cada vez más completo a todos los usuarios consumidores que se sienten engañados.

Se ha colgado en la sección "Los documentos de Denuncias, quejas y estafas", un dossier con los servicios que DLR DETECTIVES pone a vuestra disposición. Para poder hacer las consultas gratuitas, a cargo del blog, o pedir presupuesto de sus servicios, deberéis rellenar el formulario que encontraréis a la derecha del mismo, en la sección "Servicios del Blog", de no ser así, no habrá prueba válida de que vais de parte del blog y en consecuencia no podréis disfrutar de estos servicios tal y como aquí os describo.

Espero que esto sea de vuestra utilidad y que sepáis sacarle partido si esa es vuestra necesidad.

Para cualquier consulta que tengáis al respecto y que queráis tratar conmigo directamente, ya sabéis que tenéis el correo del blog, denuncias.quejas.estafas@gmail.com, estaré encantado de atender vuestras dudas.

Y como siempre os digo... CUIDADO AHÍ FUERA.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.