.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 8 de diciembre de 2014

LOS DOCUMENTOS DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS

Hola a todos.
Quisiera recordar a los usuarios del blog que en la sección "Los documentos de Denuncias, quejas y estafas", tenéis disponible algunos documentos de interés para todos aquellos usuarios que quieren prevenir una posible estafa, medidas a tomar frente a los timos más frecuentes e incluso medidas que podemos tener en cuenta cuando salimos de viaje.


Si cualquiera de vosotros, usuarios del blog, registrados o no, quiere colaborar con esta sección aportando documentos relacionados con la temática del blog, podéis enviarme el/los documento/s en cuestión para publicarlo en la sección comentada y que todos los usuarios puedan bajárselo y estar al día de cómo está por ahí la situación con las empresas o personas que se dedican a aprovecharse de los consumidores de buena fe.

ESPERO VUESTROS DOCUMENTOS Y... Cuidado ahí fuera.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.