.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 3 de diciembre de 2014

SENDAY ASESORES recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Javier Falgueras desde Madrid, España:

Contraté el servicio de asesoría de la empresa SENDAY ASESORES a cuya cabeza se encuentra Juan Carlos Villoslada . Tras un par de años con sus servicios, tuve que aguantar mucha incompetencia y falta de respuesta , pero aguanté porque me la recomendó una amiga. Al final llegó un punto donde la incompetencia se volvió extrema ya que no se me contestaba ningún correo, ninguna llamada ni se me daba la respuesta que un asesorado necesita de su gestor, sobre todo cuando lo está pagando. Lo peor ha sido el traspaso de la información, que se la ha guardado como si fuera suya. Además una vez terminada la relación he visto que ha incumplido obligaciones de un gestor. A día, tras haberle enviado múltiples mail (sin respuesta) y un burofax, sigo esperando la información necesaria de MI EMPRESA para que el nuevo Gestor pueda hacer su trabajo. Por lo tanto he sido claramente estafado por Senday asesores y en particular por Juan Carlos Villoslada . Para quien lo quiera ver dispongo de toda la documentación que lo acredita. NO recomiendo a nadie que contrate sus servicios, y si alguien que lea esto los tienes contratados, que se dé de baja inmediatamente...eso sí, asegurándose de tener toda la documentación previamente.

2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el blog. Yo estoy empezando con el mío, me gustaría intercambiar enlaces: http://ojosdetitere.blogspot.com

    Muchas gracias.

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura. Claro que podemos intercambiar enlaces. Por favor, pásame por correo tu logo y la ruta a la que quieres que esté direccionado. O pásame el código html, como prefieras.
    En cuanto lo reciba te pasaré yo mi logo y la ruta, aunque supongo que es la que pones en el comentario. Espero tu mail. Un saludo,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.