.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 1 de diciembre de 2014

SERVICIOS AUXILIARES GN COMBUSTIÓN recibe quejas en Barcelona

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José M. Pinto, desde Barcelona, España:


Haciendo una supuesta revisión de las instalaciones de gas del domicilio, sin previo aviso, haciendo uso de coacciones como que venían de parte de la Generalitat y que detrás de ellos vendría un inspector, lo cual supondría una multa si no se ejecutaba la revisión; cobrando en el acto de tarjeta con una terminal telemática una cantidad del doble de las revisiones originales.
Se les llamó repetidamente por teléfon sin obtener respuesta, se les envió buro-fax pidiendo la restitución, a lo que no respondieron y finalmente se hizo una denuncia ante la OMIC de Barcelona, la cual lo trasladó posteriormente al ConsumCat de la Generalitat.
Después de un año y el abandono de estas instituciones, tras repetidas llamadas de seguimiento, me dicen tan contentos que no se puede hacer nada, que esta empresa ha desaparecido y ni NIF ni rastro de su presencia (?).
No sé a quién denunciar, si a la empresa o a los servicios de atención al consumidor por dejadez e inoperancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.