.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 24 de diciembre de 2014

UNION FENOSA recibe quejas en Villalbilla, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por María del Carmen María desde Villalbilla, España:

o se si llamarlo estafa realmente, pero abuso y exagerado desde luego.
Yo compre una casa nueva el día 24 de octubre de 2.014, y a fecha de hoy aún no tengo suministro eléctrico. No puedo vivir en mi casa, con el gasto y trastorno que eso me está originando. Sobre todo porque soy una persona con diabetes, que necesito estabilidad, organización y control para poder mantener mi enfermedad con buenos niveles, además de necesitar internet para comunicar periodicamente con el laboratorio farmaceutico, y sin suministro eléctrico no tengo nada de eso.
En estos dos meses hemos hecho exactamente todo lo que la constructora y unión fenosa nos han dicho, pero seguimos sin luz y sin poder obtener otra respuesta aparte de aquello de que vuelven a abrir una incidencia, a ponerlo urgente... pero esto no sirve de nada y tampoco sabemos ni nos dicen como solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.