.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 20 de enero de 2015

DEISSY COLLAO Y MANUEL SALDAÑA reciben quejas en Lima, Perú

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Miguel Sánchez desde Lima, Perú:

CUIDADO CON ESTA PAREJA DE ESTAFADORES, DEISSY MILDRED COLLAO ROJAS Y MANUEL ABELARDO SALDAÑA MORENO. OPERAN EN CALL CENTERS. ENGAÑAN A LA GENTE QUE CUENTA CON LOCAL Y COMPUTADORAS HACIENDOLES CREER QUE TIENEN UN GRAN NEGOCIO, VENTA DE PAQUETES CLARO, MOVISTAR O ENTEL, HACEN QUE LES PAGUES UNOS MESES A LOS EMPLEADOS Y TODO EL DINERO OBTENIDO SE LO ROBAN SIN TENER MISERICORDIA DE LA POBRE GENTE QUE TRABAJÓ DURAMENTE PARA OBTENER ESAS GANANCIAS. LES DEJO SUS NUMEROS. DEISSY: 987576103 Y 941770977. MANUEL (MANOLO):987576101, 955086144.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.