.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 22 de enero de 2015

IBERDROLA recibe quejas en Sant Andreu de la Barca, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Marta Algueró desde Sant Andreu de la Barca, España:

ESTAFADA CON IBERDROLA. CERO CONFIANZA. PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Hace un año cedí a la dialéctica de un comercial y cambié los suministros de gas y electricidad a Iberdrola. Ahora hace justo un año y, no solo la factura no es más económica, sino que en la revisión detectaron fuga de gas y me precintaron la llave, con el consecuente cierre de gas. No me dieron solución alguna, aun teniendo contratado el servicio de mantenimiento. Cuál es mi sorpresa cuando, por mi cuenta, me pongo en manos de gas natural que acude a mi domicilio y me informa que no existe anomalía alguna. Posteriormente llamo a Iberdrola y no les consta ningún tipo de avería en esa visita (dispongo de fotocopia del instalador autorizado con número de precinto). 
Con todo esto me doy de baja de los servicios de Iberdrola, puesto que ahora cumple mi año de permanencia. Resulta que debo pagar un recargo diario durante todo un año por no avisar con 15 días de antelación. Entonces aviso de mi nueva contratación, que se hará efectiva en más de 15 días (bajo coacción de pagar igualmente ese recargo) y procedo a dar de baja mi servicio de mantenimiento con Iberdrola. Hasta aquí correcto, no obstante no confío en la comercial que me ha atendido de manera poco amable (puesto que ya no intereso a la compañía) y vuelvo a llamar: resulta que no consta mi aviso y además deberían haber realizado una grabación de voz donde constara dicha baja. En fin, un continuo de molestias. Sigo llamando a la compañía y parece que mi número está en espera permanente. Cuando consigo que me atiendan no figura que haya llamado dándome de baja del servicio de mantenimiento. Otra vez efectúo el mismo protocolo esperando que esta vez sea la definitiva. Por cierto, cada comercial te explica una versión y unos argumentos totalmente distintos, ni ellos parecen estar al corriente de la normativa de la empresa. 
Me siento estafada y desinformada. Con Endesa estos problemas no los tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.