.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 29 de enero de 2015

LEONARDO GASTELLU recibe quejas en Arequipa - Camaná, Perú

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Francisco Arrospide desde Arequipa, Perú:

Tengo las moscas volantes en los 2 ojos, mi preocupación me llevó a investigar por esta vía y encontré el blog de este "señor que dice ser médico español leonardo gastellu" sus triquiñuelas me llevaron a morder el anzuelo y comprarle su bendita guía por 39 dólares, en la que esperaba encontrar al menos el tratamiento de la enfermedad o problema ;pero mi sorpresa fue mayor cuando leí la guía de 45 pags. cuyos capítulos son los que adjunto cap.I editorial; cap2-¡aqué nos referimos con el diagnóstico de miodesopsias?
cap-3-A mayor edad mayor posibilidad de padecer miodesopsias,
cap4-conceptos básicos sobre el órgano de la visión,
cap5-¡porqué se producen las miodesopsias?
cap6-¡cuando se debe consultar al oftalmólogo sin demoras?
cap 7- ¿ hay que operar?
cap8- prevenir,reducir combatir
cpa 9- las vitaminas que fortalecen la visión ( te enseñan en primaria)
cap 10-sabios consejos ( consejos estúpidos que no concuerdan con la realidad)
cap 11- a modo de reflexión final
cap 12 glosario 
Mil veces son mejores los consejos de la abuela.
Este es un insulto a la inteligencia y una estafa a la fe pública de personas que buscan salud y se tropiezan con gusanos como este que hacen quedar mal a España y a muchos profesionales dignos que son de mi conocimiento.
Me gustaría que difundieran esta denuncia después de leer el panfleto si es que no creen en mi queja, para que no sigan cayendo más incautos en su red.

5 comentarios:

  1. Un verdadero estafador...dios le de su castigo merecido.x lucrar con la salud

    ResponderEliminar
  2. Entonces es todo mentira? Yo q pensaba recurrir al libro !!!

    ResponderEliminar
  3. eso es lo maolo siempre hay estafadores ya no se sabe si creerr a los anuncios verdaderos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que pienso de su libro "adios moscas volantes y lo que al respecto le he enviado por Email al Sr. Gaztellu :

    Siento decirle que mi testimonio sobre el libro es totalmente decepcionante y en relaciòn a la propaganda que en su web y otras muchas que lo mencionan, me parece una auténtica tomadura de pelo, por no decir una estafa.

    En primer lugar por el precio que cobran por poco mas de 40 páginas digitalizadas en pdf, cuando en la propaganda que muestran en su página Web puede verse un libro que aparenta tener muchas mas hojas . Lo cual no deja de constituir una propaganda engañosa.

    En segundo lugar, porque. según parece, ese precio no se paga por adquirir el libro sino solo por tener acceso al mismo durante 30 días, salvo que uno se acceda a ser miembro de su club pagando una cuota mensual. Lo cual lo hace aún mas excesivo y es algo que no se menciona claramente en la propaganda ofocial, como tampoco se menciona el número de páginas del libro .

    En tercer lugar, porque después de tanta propaganda, el contenido del mismo solo tiene dos breves capítulos dedicados a los remedios , que no son otra cosa que medidas de puro sentido común y consejos que pueden encontrarse en cualquier página de internet sobre el tema. Al igual que sucede con el resto del libro, que en realidad no es mas que folleto con pretensiones de libro .

    Y en cuarto lugar porque la forma de descargar el libro a través de su Web, resulta totalmente farragosa y encaminada no tanto a la venta exclusiva del mismo, sino a la promociòn e incitación, a suscribirse a su "membresía" mediante el pago de una cuota mensual; cosa que aparece en letra pequeña y no destacada entre un amplio texto propagandistico, en grandes y coloridos caracteres que inducen a confusión.

    Por ello le informo que en el caso de que me haya dado como socio o miembro de su club, proceda inmediatamente a darme de baja del mismo, y se abstenga de utilizar mi cuenta corriente para pasarme cualquier otra factura que no sea la correspondiente al libro "adios moscas volantes".

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.