.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 1 de enero de 2015

MINIMOTOS.CAT / CLARAXAVI.COM reciben quejas en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Fermín López desde Sanlúcar de Barrameda, Cádiz:


Vi una minimoto en internet, pedi precio a Minimotos.cat me enviaron Factura, hice transferencia y no ha llegado absolutamente nada. El sr. no solo me cuelga cuando ve mi tlf. tengo whatssapp con insultos porque a los diez dias he puesto una denuncia, lehan bloqueado la cuenta del banco, pero a esas alturas el dinero lo tenia fuera. Asi que me encuentro que vienen los reyes y ni miniquad para mi pequeño ni dinero. He creado un facebook porque ya he dado con mas perjudicados. No compren a MINIMOTOS.CAT OWWW.CLARAXAVI.COM esta última pag. esta cerrada. En comisaria me informaron que el titular del cual tengo todos los datos ya no solo como empresa sino como persona fisica de tanto investigar tiene 14 delitor por fraudes. Gracias y Espero puedan ayudarme a difundir para que otros no vivan esto.

2 comentarios:

  1. Minimoto.cat es un estafa, no duden en denunciar

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo ,la moto me llego pero un casco nada de nada .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.