.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 30 de enero de 2015

MOVILEO recibe quejas en Murcia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ismael Piñeiro desde Murcia:

Despues de comprar un tactil para tablet y comprobar que no era el modelo solicitado me puse en contacto con la empresa Movileo para intentar devolverlo pero sin exito hasta la fecha. Esto fue el 18 de diciembre. Decir que en su página web ni siquiera tiene un menú para estos casos y tienes que buscarte la vida para devolver algo. He intentado contactar con ellos por mensaje en su pagina, por email e incluso por Facebook, y no hay manera. Eso si por Navidad me felicitaron por email. Tienen muy poca vergüenza. Estafa. Timo. Engaño. Y por 20 Euros no voy a denunciar pero aqui me desahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.