.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 15 de enero de 2015

NUEVO DOCUMENTO AÑADIDO A LA SECCIÓN "LOS DOCUMENTOS DE DENUNCIAS, QUEJAS Y ESTAFAS"

Hola a todos.
Os informo a todos que a partir de hoy hay un nuevo documento en la sección  "Los documentos de Denuncias, quejas y estafas". Se trata de una "Guía del consumidor USA".
Esta guía está elaborada por el gobierno de EEUU en español. A los que vivís en EEUU os vendrá bien y a los que vivís en España o cualquier otro país de latinoamérica o Europa, gran parte de ese documento puede seros útil debido a que lo que dice se puede aplicar de forma universal, sobre todo lo relativo a internet.

Espero que os sirva y le saquéis partido.
¡¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.