.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo documento en "Los documentos de Denuncias, quejas y estafas"

Hola a todos.
Se ha publicado en la sección "Los documentos de Denuncias, quejas y estafas" un nuevo documento titulado "Fraude en internet: del Phising al Pharming".
He creído conveniente ofrecéroslo para que estéis al día de estas dos realidades en las que la segunda está sustituyendo a la primera.

El Pharming es algo nuevo que se está haciendo en la red, tirando de las direcciones DNS (Domain Name System), y que está sustituyendo al famoso Phising que todos conocemos de suplantación de identidad frente a bancos, tiendas on line, etc.

Espero que leáis este interesante documento y no os pillen desprevenidos.
¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.