.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 13 de enero de 2015

SERVICIOS AUXILIARES GN COMBUSTION recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Fernando Ripoll desde Madrid, España:

Llaman diciendo que son de GAS NATURAL y que van a hacer una revisión de la instalación de gas. Presentan carnet de instalador y vienen uniformados como de GAS NATURAL. Indican que se trata de una nueva revisión de la instalación del gas, diferente a la realizada con anterioridad en 2014. Presentan copia del BOE donde se indica que es a cuenta de las Comunidades Autónomas. Hacen la revisión con sus aparatos e indican que todo es correcto. Cobran 111,94 € (por tener Calefacción, calentador y cocina de gas), según documentación que presentan. Cobran en efectivo o por datáfono (mi caso). Para comprobar llamo a un teléfono que llevan en una pegatina y que supuestamente es de GAS NATURAL, donde me confirman su autenticidad. Comprobado con el servicio de GAS NATURAL-FENOSA me confirman mis sospechas: ES UNA ESTAFA¡¡¡ . Al haber pagado por el datáfono es posible que pueda parar el pago a través de VISA. En el barrio han realizado más operaciones similares y han cobrado en efectivo (?)
Los papeles son de la Comunidad de Aragón y de Asturias y "se trata de un problema logístico de la empresa, que no da papeles de Madrid" (sic). Se me ha puesto cara de tonto para una buena temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.