.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 6 de febrero de 2015

ALBAÑIL ANUNCIADO EN MILANUNCIOS.COM recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Juan Molina desde Madrid, España:


Contratamos a este supuesto oficial de primera para hacer una reforma en una vivienda. El resultado un desastre total, todos los trabajos de albañileria, fontaneria, electricidad y pintura fueron una chapuza.
Alicatados de 10 cms de grueso, gastaron el doble de azulejos de lo necesario (todo lo tiraban), tomas de agua y desague mal ubicadas y con perdidas, puertas descuadradas a lo alto, ancho y fondo, Mienten como el que respia, en la calidad de los materiales, sus conocimientos, etc.
Tardaron el doble de lo acordado, daños a viviendas colindantes, y finalmente cobraron el penúltimo plazo y abandonaron la obra sin previo aviso dejando todos los trabajos por terminar.
Como la justicia en este país es lenta e inoperante van a seguir por ahí dando palos a incautos. Por eso recomiendo:
No adelantar ni un euro hasta que los trabajos no esten totalmente terminados, si no tienen dinero para empzarlos eso os indica que clase de gente son y con que van a responder en caso de daños.
No creer nada de lo que dicen hasta no comprobarlo con hechos. Son tan temerarios que dicen que saben de todo y no hacen la o con un canuto.
No pagarles los materiales a ellos, que el proveedor os cobre y de la factura directamente.
Exigirle una poliza de responsabilidad en vigor que os cubra de daños y estafas.
Observa como trabajan desde el dia 1 y mandarlos a la calle ante el primer desaguisado.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.