.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡ATENCION A TODOS!! Cuidado con ciertos números que mandan sms´s

Hola a todos.
Acabo de ser conocedor de varios números que mandan sms´s a vuestros smartphones y que os cuestan un ojo de la cara. Si, aunque parezca mentira, pagaréis muy caro el hecho de que una web -hay muchas- sin escrúpulos os manden mensajes de texto con la excusa de teneros al día con lo que sea y cuando os dais cuenta os han sacado los ojos.

Los sms suelen costar la friolera de 1,45€ cada vez que lo recibes. Eso sí, como medida de prevención ante posibles denuncias, la web en cuestión se lava las manos anunciando todo esto en eso que nadie lee, las condiciones que hay que aceptar cada vez que te instalas una aplicación. En estas mismas condiciones te dicen que como mucho pagarás un total de X€ al mes, menos mal, todavía habrá que agradecerlo. Esto es un disparate.
Una vez más, la gentuza se aprovecha de las muchas lagunas que tiene el sistema judicial español.

Hay muchos de estos números pero yo, de momento, he conocido estos:


795045 / 795103 / 795820 / 797049 / 797216 / 797410


Sabed que si estáis recibiendo mensajes de estos números, os los están cobrando. Revisar vuestros mensajes, sobre todo aquellos que estáis suscritos a juegos, etc. Los que tengáis hijos... Cuidado, es de donde más se nutre esta basura.

Suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.