.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 19 de febrero de 2015

ATRAPAMILLONES.ES recibe quejas en Villarta de San Juan, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Genca Bankova desde Villarta de San Juan, España:

he hablado por telefono con esta gente en el nº-911937956 y -902570143 y me han dicho que tenía que mandarles una solicitud a esta direccion info@lotomax.com con el texto: darse de baja del servicio. la tramitación de la baja del servicio ! No quiero jugando con este sistema !Me mandaron un correo de bienvenida y a los 15 dias unos numeros que juego a nivel individual,comentando que los numeros de la peña me lo mandarian por carta,las pelas como siempre ya me las habian quitado,espere..espere..espere.mande tres correos me tire dos dias escuchando un contestador asquerosito que te parecia que te amenazaba
Pues nada de nada ..¿no existen,?¿es un timo?Asi que espero vuestra auyda a borarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.