.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 15 de febrero de 2015

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Pilar de la Vega desde Madrid, España:

Empeñe joyas hace años,los intereses que cobran son absolutamente leoninos y cuando pasa el plazo para renovar y no puedes pagar, te avisan de que dichas joyas serán subastadas y cuando esto ocurra descontarán lo que debes más gastos de mil cosas que se sacan de la manta, con lo cual, finalmente recibes una cantidad ínfima , además que tardan casi siete meses desde que se produjo la subasta hasta que ellos te pagan,todo esto me parece lamentable,creo que nadie se atreve a investigar estos abusos por ser quienes son, me gustaría que tomarán en cuenta que no soy sola en esta situaciones y que pudieran hacer algo al respecto, por lo menos darlo a conocer en los medios de comunicación. Gracias de antemano y un Saludo. Att Pilar de la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.