.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 14 de febrero de 2015

CANAL+ recibe quejas en Madrid

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Pedro Pomares desde Madrid, España:

al rescindir el contrato, debido a que la oferta que habia contrato, " toda la liga y champions por 15€ ", contrate en agosto, al inicio de la liga, y en febrero siguiente me subieron el importe del recibo pues decian que la oferta habia terminado (sic ), si la liga no terminaba hasta finales de mayo ?. Quedamos en que seguirian con el mismo precio, es decir los 15€ de la oferta, hasta finales de mayo. Efectivamente a finales de mayo, observo que hay que canales que no puedo ver, entre ellos curiosamente el canal liga que era el origen de mi contratación. Despues de varios correo a través de la página web. la solucion que me ofrecieron es que me diera de baja y asi lo hice me facilitaron los datos del distribuidor y en julio entregue el equipo. Pues bien pasado mas de un mes, observo en mi cuenta que tengo un cargo por operación con tarjeta ??, miro el detalle del apunte y era Canal+, hablo con mi banco, Bankia, y me indican que no pueden hacer nada, pues es una operación realizada con tarjeta y con los datos y clave de control correctos. Los señores de Canal+ se quedaron con los datos de la tarjeta al realizar el pago en el momento de la instalación y esos los usaron como diez meses despues para pasarme un recibo.
Desde luego creo que en castellano esta acción tiene adjetivos muy claros y contundentes, pero no pasa nada, todo se hace bajo el paraguas de la permisividad de las autoridades que tendrian que controlar estos servicios.
Espero que en poco tiempo desaparezca Canal+ y solicitaria a sus sucesores un poco más de verguenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.