.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 7 de febrero de 2015

HIDROELECTRICA EL CARMEN recibe quejas en Loranca de Tajuña, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una queja pública enviada por Javier Berdejo desde Loranca de Tajuña, España:
-- ME PARECE COMPLETAMENTE INADMISIBLE, TIPICO EN ESPAÑA --


Sin previo aviso, el mes de diciembre de 2014, cuando llego a mi domicilio del trabajo me encuentro que el suministro electrico se encuentra cortado, como no eran horas de llamar a la hidrielectrica, esperé pensando que era una averia y que se restableceria el suministro, como me ha pasado en infinidad de ocasiones. A la mañana siguiente al despertarme pude comprobar que el suministro seguia cortado. Me puse en contacto con la compañia electrica y me informaron de que, no se trataba de una averia si nó que me habian cortado el suministro electrico por una manipulación en el contador de la luz.
Estos cuatreros, quince dias antes y sin previo aviso habian sustituido mi contador de la luz por uno de los nuevos y a los quince dias, despues de haberlo tenido en su propiedad, pudiendolo haber manipulado ellos con un solo fin, y es el lucrarse economicamente, me dicen por telefono que el contador ha sido manipuladopor mi y por este motivo o les abono la cantidad de 1.309 euros o no me restablacen el suministro. Ni siquiera se dignan a avisarme de tal corte despues de realizarlo, tengo que ser yo el que se interese por el mismo para enterarme de que el suministro ha sido cortado y que no será de nuevo restablecido si nó pago la factura que ellos me obligan a pagar. No se puede entender, que en un Estado de derecho y en el siglo XXI, todavía nuestro Gobierno permita la coacción y estafa a la que nos tienen sometidos estos canallas, La presunción de inocencia y el derecho a la defensa son inexistentes ante tales sinverguenzas, pero lo más grave es que, son amparados por los que nos gobiernan y les permite actuar como antiguamente y en el anterior régimen se hacia. Concretando la estafa y coacción a la que he sido sometido al ampero de nuestro gobieno por la Hidroelectrica el Carmen. Primero, me cambien el contador sin previo aviso, segundo, se lo llevan a las dependencias de su empresa y a los quince dias me cortan la luz cuando el contador a la que se le rescinde el suministro es nuevo e instalado por esta empresa, tercero, no me avisan de tal corte de suministro electrico, lo hacen a las brabas, cuarto no se ponen en contacto conmigo para decirme que el suministro ha sido cortado por una supuesta manipulación del contador, quinto, me obliga a pagar 1.309 euros, sin darme la minima oportunidad de defenderme, y por ultimo me obligan a admitir con ese pago de la factura, que soy culpable de haber manipulado mi contador ya que si no la pago, no tengo suministro electrico.
He interpuesto una demanda Judicial ante los Juzgados de Guadalajara y por este motivo, la hidroelectrica para cubrirse las espaldas ha hecho lo que tenía que haber hecho desde el principio, que no es otra cosa que, la de denunciar ante la Guardia Civil cualquier anomalia que hubiese observado en los contadores de la urbanización donde vivo, que es Montejaral. ahora me entero de que, más de 60 vecinos de esta urbanización han sido estafados por el mismo sistema por esta hidroelectrica y por el hecho de yo haber interpuesto demanda contra ellos, la empresa esta denunciando a los que han cobrado con anteriopridad la factura fraudulente y los han acusado de manipular el contador ante la Guardia Civil.
Esto lo tenian qwue haber hecho antes de retirar los contadores ya que estos al parecer son inspeccionados por los empleados de la compañia cada dos meses, y es increible que durante años, los vecinos de esta urbanización hayamos venido pagando regularmente los recibos de luz y a la hora de retirarlos 60 de ellos han resultado manipulados, pero la empresa nunca dio parte de ello a Industria ni interpuso denuncia ante las autoridades competentes. esto demuestra con la impugnidad que pueden actuar este tipo de empresas y lo facil que es aprovecharse del más devil, produciendo una total indefensión al dagnificado.
Estos cuatreros campan a sus ancha, y quien me dice a mi, que en el tiempo que los contadores sustituidos en mi urbanizació y quince dias en estancias de la hidroelectrica, no han sido manipulados por ellos mismos para cobranos más tarde la factura que nos han cobrado y acusarnos de manipuladores?, como quien me puede asegurar que esta historia no se puede repetir, ya que para tener opción al suministro de luz hay que pagar la factura que nos imponen coaccionadamente. Esto es una verguenza pero a la vez una realidad y que por lo visto sucede a diario y con todas y cada una de las suministradoras de energia electrica. O esto lo para este gobierno o al final todos los españoles y residentes en este pais podemos llegar a ser delincuentes manipuladores de contadores de luz, juzgados y condenados por ello, ycon antecedentes penales. Quiero dejar claro que, los cajetines exteriores donde se encuentra el contador de la luz, se encuentran precintados así como el propio contador, por lo tanto es imposible su manipulación sin que estos dos precintos sean rotos por el manipulador, cosa que no sucedió, ya que cuando fueron a sustituirlos por los nuevos, estos precintos estaban intactos.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

8 comentarios:

  1. Por favor denuncia esta situación a la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia, con fecha 16 enero ha salido resolución en la que les ponen una multa de 70000 euros y una falta grave, tenemos en trámite otro expediente a ver si conseguimos que le retiren la licencia. Podríamos escribir un libro con las prácticas que viene realizando esta gente. Hay que unirse y cuantas más reclamaciones y denuncias más conseguiremos. Ánimo y a por ellos

    ResponderEliminar
  2. hemos creado la Plataforma afectados contra Hidroelectrica El Carmen, rogamos a todos los afectados que expongan su caso en plataformaafectados.elcarmen@gmail.com o en el despacho de abogados que lo lleva jpasociadosabogados@gmail.com 912803346 es muy importante que los vecinos de todos los municipios nos unamos para acabar con esta estafa y abusos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, buscando en google donde se encuentra de todo referencias de esta extraña Distribuidora Eléctrica me encuentro con vuestras quejas. Soy profesional del Sector Eléctrico y en tres ocasiones la actitud abusiva y ajena a toda normativa aplicable por el Ministerio de Industria de esta supuesta Distribuidora Local ha abusado sin derecho alguno de mis clientes.
    Deberían de tener como todas las compañías una normativa propia aprobada por la DGI territorial, me consta (…insisto que como profesional en ejercicio) que la DGI de Guadalajara les tiene totalmente perseguidos.
    Desde mi experiencia aconsejo a los afectados por las prácticas abusivas de estos sinvergüenzas que no dudéis en acudir a dejar vuestras reclamaciones por escrito en el Registro de la DGI de Guadalajara.
    Veo igualmente que ya existe un grupo de afectados creado e incluso un abogado asesor que recoge las demandas.
    Debéis saber los afectados que la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, deja a libre elección de los abonados la decisión de Elegir Compañía Suministradora.
    Mal que le pese a estos impresentables de HIDROELECTRICA DEL CARMEN, sus abonados pueden irse a Endesa, Iberdrola, Fenosa o tantas comercializadoras como existen legalmente hoy en día.
    Ya fueron sancionados por oponerse a facilitar a otras compañías este cambio solicitado por sus abonados.
    Si yo estuviese viviendo en esa zona donde operan jamás elegiría esta compañía.
    Suerte a los afectados y no dejéis de denunciar solo así conseguiréis que estos impresentables no sigan abusando con sus practicas.

    ResponderEliminar
  4. Yo denuncio a iberdrola, pues dicen que mi.contador está manipulado y que he de pagar 1337 euros, he leído más casos como el mío...se está extendido por todo el país..no se hasta donde vamos a llegar,, mi correo es shandi-55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente las empresas eléctricas están siendo denunciadas en todo el territorio Español por este tipo de practicas, si necesitan ayuda para hacer valer sus derechos frente a los abusos de estas empresas les ofrecemos nuestra ayuda jurídica a través de nuestro despacho de abogados con amplia experiencia en reclamaciones y demandas a electricas , tel. 653911435.

    ResponderEliminar
  6. a mi me paso lo mismo,hace ya años, de echo como no es mi vivneda habitual esta cortada la luz, alegaron manipulacion del contador, cuando pedi pruebas se negaron a darlas, ya habian cambiado el contador, como podemos darles caza a estos sinverguenzas?

    ResponderEliminar
  7. Comentar mi caso tengo una casa en Pozo de Guadalajara la cual tengo alquilada desde el 2013.El dia 14 de febrero recibo una llamada del inquilino diciendome que le habian cortado la luz.Ante mi asombro llamo a la Hidroelectrica el Carmen la cual me dice que el contador esta manipiulado y cortan la luz hasta que pague la friolera de 6000 pavos por este motivo.El caso es que me fui a denunciar el caso ante la guardia civil y hasta aqui puedo decir.Espero si alguien tiene un caso parecido comente algo.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido un juicio con ellos ,les he ganado y ahora me están injuriando,calummniando,intimidando y acosando,y se están buscando testigos falsos para otro posible juicio.La inquisición a su lado ,unos santitos,nunca ví nada igual.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.