.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 11 de febrero de 2015

CREDITYA recibe quejas en La Coruña, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Séfora León desde La Coruña, España:


hola pues micaso es que vi en el teletexto de antena 3 el anuncio de creditya y yame y di mis datos hasta incluso me dijeron que les enviara un fax con mi fotocopia de dni y una fotocopia de mi cuenta bancaria de la caixa . y lo envie y al rato me yamo jessica sanchez h. diciendome que tenia que ingresar 130 euros a una cuenta de la caixa y yo le pregunte porque habria que ingresar dinero bueno en fin al final que se invento un cuento y yo la crey a tambien digo que me yamo un asesor y me dijo que en cuanto ingraesara el dinero me ingresaban ami cuenta el prestamo de 1.500 euros a 67 euros pagandolo en 2 años , otro estafador con este numero 65393XXXX al final que me convencieron e ingrese el dinero y tansikiera ni me yaman ni medan respuesta tengo que estar yamando yo y jessica sanchez henche meda largas cada dia me dice4 una historia al fina que aqui estoy esperando y no veo nada esta señora me a estafado jessica sanchez henche de creditya . tengo su dni y donde vive por fabor ayudenme para que esta señora me devuelva el dinero mi numero de telefo es 697139106

3 comentarios:

  1. me a pasado exactamente lo mismo que ati ami me a estafado 60 euros de un prestamo de 300 la llamos to los dias para ver cuando me ingresan el dinero y siempre me dice q alo largo del dia q no solo soy yo q alli llaman muxixima jente total te cuenta un rollo asin yevo 1 semana nose si denunciarla alña policia

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo que siempre pagueis por paypal en el modo pago por productos y no tendreis estos problemas,si son estafadores,no les vendra bien esa forma de pago y os diran que no lo aceptan,ya que a ellos le retienen el dinero 20 dias por si reclamas la estafa,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,tampoco le compreis a un tal Alex Rodriguez Rodriguez,se anuncia en wallapop,una aplicacion de anuncios famosa... tambien me fie de el y me estafo 320 euros,esta denunciado y tengo su carnet,aunque a esta calaña de gente les da igual entregar su carnet ya que la justicia en esos casos va muy lenta y asi mientras se van quedando con el dinero de la gente,aunque creo que es cuestion de tiempo que al final los pillen,por lo menos que no estafen a nadie mas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.