.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 24 de marzo de 2015

IBERDROLA recibe quejas en Oviedo, Asturias, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Laura García desde Oviedo, Asturias, España:

Tengo una tienda y una tarde entraron dos chavales preguntando por mi. Diciendome que me habian enviado una carta que tenia que firmar para enviarme la factura correcta, ya que decian que tal y como lo tenia no podia ser por que me estaban enviando las facturas de Bilbao, y que eso no podia ser. Yo extrañada pregunte que carta... Ademas estava con la empresa EDP, el caso es que yo decia que pasaba de todo que no me habia llegado nada, sin parar de insitir me pidieron una factura para verla, apuntaron supongo todos mis datos, numero de cuenta etc... Les digo ke kiero ver la carta y me pone encima del mostrador una especia de carta que no me permitio leer, en cuanto la iba coger, se la guardo en la carpeta. Su compañero ( que debia de estar aprendiendo a hacer estras trampas estaba rellenando otro papel), me vuelve a insitir que asi no se puede estar la factura por que de bilbao no podia venir, como peco de inocente acabe firmando, mi sorpresa fue que a los dos dias me llega un nuevo contrato con Estafa-Iberdrola, los llamo para decir que fue todo una trampa de sus comerciales y me dicen que no pueden hacer nada, que el contrato esta firmao, aunque la sorpresa mas grande fue cuando pagaba como mucho 90 euros de luz y acabo de pagar 270 euros.
QUERIDA IBERDROLA ESTAFANDO NO SE PUEDE, SOIS BASURA. Y LOS CARADURAS DE LOS COMERCIALES,ESTARAN ORGULLOSOS DE ENGAÑAR A LA GENTE PA GANAR LOS 2 DUROS QUE LES PAGAN NO POR TRABAJAR, SI NO POR ESTAFAR. TODOS QUEREMOS TRABAJAR Y GANAR DINERO PARA VIVIR,
PERO SIN ESTAFAS NI MENTIRAS, POR QUE ESE DINERAL ME CUESTA MUCHAS HORAS DE TRABAJO HONRADO.
A todos mis conocimos se lo estoy contando para que nunca se pasen a Iberdrola.

3 comentarios:

  1. Hola soy Diego de Madrid, el pasado día 4 de febrero realice un pedido de un móvil Samsung galaxy note 4 por un precio de 423,70€ en la web de MYTELECOM, para empezar me extraño el no tener ninguna confirmación de compra por parte del vendedor. La forma de pago opte por realizar yo un ingreso a un número de cuenta facilitado por tickets desde la zona de cliente en la web,pasaron los 10 días del plazo del envío, realice una petición del producto atraves de la cuenta que te hacen crear el día siguiente de pasar el plazo, me contestaron con una fecha estimada de un mes, incluso me dijeron que me regalarian por las molestias un regalitoo como obsequio y procedí a esperar ese plazo de un mes que me perjuraron por tickets, pasado los días sin mi móvil, sin el dinero. Pasaron algo más de un mes y volví a poner una nueva reclamación, pero esta vez solicitando el reembolso por incumplimiento de plazos y de gestión, después de mi envío, al día siguiente recibí un nuevo tickets de ellos donde me indican que el pedido ya ha sido vendido y el número de localizador del mismo es incorrecto, un saludo. Ese fue el tickets que recibí por un servicio de estafadores, volví a ponerme en contacto con ellos para solicitar ya con amenaza legal el reembolso y que procedería a realizar lo posible para la devolución de la misma, y me contestaron que mientras espero mi pedido. El importe pagado lo están amortizando a costa mía y un saludo. He interpuesto varias denuncias en la guardia civil, en la policía nacional, a fecha de hoy 10 de marzo sigo sin mi móvil, sin mi dinero y sin saber que más puedo Hacer!! Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho, 619957224

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas he sido otro estafado de mytelecom con un valor de 360€ alguien me podía facilitar el numero de tlf de los personajes estos ? Gracias be_ug@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo. Y por qué no escribes esto en una entrada de MYTELECOM? Aqui no te va a responder nadie, esta entrada es de IBERDROLA. Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.