.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 26 de marzo de 2015

SAMSUNG recibe quejas en Mataró, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Salvador Martí desde Mataró, España:

El dia 3 de marzo compre el teléfono Samsung Note 4 . En dicha compra se ofrecían unas gafas panorámicas de regalo . Hago el oportuno pedido adjuntando todos los datos solicitados. En los dias sucesivos samsung me envía un E-mail donde me pide nuevamente por dos veces, vuelva a enviar los requisitos pertinentes, cosa que hago sin dilación ( tengo prueba de ello a demostrar quien me lo solicita). después de no tener noticias de ello intento contactar telefonicamente con el servicio de ayuda de Samsung comunicándome QUE POR NO HABER RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA NO CORRESPONDE EL ENVIO .
Considero una engaño promocional el proceder de Samsung en este caso y así lo digo para conocimiento de los posibles futuros clientes de esta marca . Huelga decir que Samsung ha perdido un cliente mas, incluidos los miembros de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.