.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 14 de abril de 2015

SAMSUNG recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Virginia Laiz desde Madrid, España:

Compré un Samsung Galaxy A3 con una promoción de unas zapatillas adidas de regalo. Te pedían fotografía del albarán de entrega del móvil, factura, imei y captura de la imagen del imei. Envié todo y me contestaron que faltaba o imei o factura, como no especificaron envié las dos cosas. Un mes y medio después (tras varios chats y llamadas dándome largas) me dicen que estoy fuera de la promoción porque no envié una captura de pantalla del imei, sino una foto de la pantalla del movil con el imei. Y les pregunto si una fotografía de la pantalla con el imei no es una captura de la pantalla del imei? me dicen que no, que no sirve y no puedo acogerme a la promoción. Tengo la factura, el ticket, el albarán, el imei, la fotografía de la pantalla de imei, pero no resulta suficiente. Al parecer no demuestra que haya comprado el móvil ni que sea mío? no sé pero esto me parece una estafa en toda regla.

1 comentario:

  1. Samsung se dedica a robar ,el galaxy A3 es una estafate dice q se esta sobrecalentando y no te deja mas que llamar, aun estando sin encender varios día te dice que se está sobrecalentano y que se apaga..., esto más 200 euros que hemos perdido de no cobrarlos en una promocion mi pareja y yo por la "magnifica"compra del galaxy S4 me hacen pensar que Samsung se dedica a robar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.