.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 2 de abril de 2015

Z16L recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Carla Gallardo desde Barcelona:

Nos han citado a 20 personas. No podíamos hacer preguntas, primero te dan una charla donde no puedes ni preguntar qué función desempeñaras. En la oferta de Infojobs ponía que el trabajo era en oficina. Luego te dicen que es en la calle picando. Los 20 "candidatos preseleccionados", todos nos hemos ido de allí al descubrir que en Infojobs pintan algo goloso algo comodo y perfecto y te engañan. Yo cuando me citaron para entrevista mi única pregunta fue: sera en oficina o en la calle. La de RRHH me dijo sin dudar: es en oficina. Asi que te hacen levantar prontito, encima te esperas media hora en la salita para luego saber que no tiene nada que ver con la oferta donde te inscribiste. Timo estafa y además en serie. 20 personas que nos hemos sentido totalmente engañados. Esto no puede ser. Almenos que en la oferta lo digan clarito. Ya verás como entonces no tienen tantos inscritos. Muy decepcionada con el trato recibido, porque tampoco te dejan preguntar directamente lo que hay... debes aguantar la charla de la supuesta expansión y crecimiento de la empresa. Venga ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.